CUENCA DE CAMPOS: Que diferente era entonces de ahora: Los niños teniamos...

Que diferente era entonces de ahora: Los niños teniamos pánico a los maestros y ahora se han cambiado las tornas.

Recuerdo que un día el Cura de. Manuel nos dió una buena tunda por hablar demasiado en Misa, depues se lo dija al Maestro de. Jose María quien nos tuvo todo el día con los brazos en cruz y cada vez que los bajabamos, palo que Dios te crió.

Porque podían hacer esto y ahora no: Muy sencillo, nuestros padres daban todo el poder de "educarnos" al Maestro y al Cura y los mios me dieron una tercera tunda por habernos castigado el Cura y el Maestro.

Si fuera ahora, los habrían linchado a los dos...

Por cierto, cada vez que el Maestro entraba en la Escuela, todo el mudo se levantaba y por supuesto, tanto al Cura como al Maestro y a nuestros propios padres, les tratabamos de Usted.

Que no me venga nadie diciendo que esto era producto de una Dictadura apoyada por la Iglesia Catolica y que ahora somos Laicos.

No comparemos peras con manzanas.

Yo aunque sufrí varios castigos, ahora se lo agradezco tanto a mis Padres como a mis educadores.

Veremos (yo quizas no) que nos traen estas nuevas generaciones de la Play-station y de Internet, y de la Telebasura de series como Los Serrano... El Tomate, Beckan la metrosexualidad y del Tanga asomando por el limite donde se termina la columna vertebral y empieza el trasero...

Cowboy.