Luz ahora 0,08688 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: Hace unos días me encontré con unos amigos, que no...

Hace unos días me encontré con unos amigos, que no nos veíamos desde hace tiempo.
Entre los que se encontraba uno que está casado con una andaluza de Triana, total casi ná, y se me ocurrió preguntarla ¿que como se habían conocido? dada la distancia que hay entre Castilla León y Sevilla, y la disparidad de caracteres que a primera vista parece haber entre ellos.
¿Qué si había sido él, o ella, quien había dado el primer paso?, le faltó tiempo a guapísima sevillana, diciéndome “para, para, un momento Raúl” yo tenía mi punto de mira fijado en unos chicos de Murcia y fue él quien dio el primer paso.
En el mes de Abril le habían comunicado, que en la feria había buen ambiente, muchas chicas guapas, muy divertidas, y que se pasaba muy bien.
Mi amigo se apresuró en ir a la feria de Sevilla, que empezaba el 17 de Abril, en aquel año, y el estaba allí desde el día 1 (no quería perder la vez).
Y preguntó a quien hoy es su esposa, y a la hermana de esta ¿Dónde está la feria? y estas un poco contrariadas le dijeron, la feria no comienza hasta mediados, pero sin cortarse dio la vuelta y fue tal la admiración que sintió por ella, al verla, que la regaló un ramo de flores de tal tamaño que apenas quedaron flores para la feria de Sevilla.
Claro está, mi amigo se quedó sin un duro.
No recuerdo si comentó si ese año vio la feria de Sevilla. Pero sí estoy seguro y pienso que por esa flor de Andalucía haría lo imposible para conseguir hacerla su esposa, tanto es así que ella se desplazo a Suiza por estudios y al poco tiempo estaba, llamando a la puerta donde ella residía, total que al final se fijó en él.
Hoy están felizmente casados, y espero que por mucho tiempo.

Saludos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo has contado bastante bien excepto en lo de Tiana.
Mi querida mujer nació en el Prado de San Sebastian, en todo el centro de Sevilla.
Ese año fue el 1982 y te puedo asegurar que pasé la mejor feria de abril que nadie haya podido pasar jamás.
Un abrazo amigo Raúl y saludos para todos.