Luz ahora 0,08688 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: Es siempre muy interesante leer las anécdotas tan divertidas...

Es siempre muy interesante leer las anécdotas tan divertidas que nos cuenta, con todo lujo de detalles mi admirado De la lama; a mi mujer le ha hecho mucha gracia y me preguntaba si sabía yo quienes eran los chicos que estaban en esa ocasión tan graciosa, la he respondido que no, y que tampoco conozco a quien escribe con el seudónimo De la lama, que tiene mucha gracia con sus relatos.
A propósito de anécdotas ocurridas.
En mi infancia, os cuento una, que por poco, casi no lo cuento, fue a mediados de los años 50.
En aquella ocasión acompañaba yo a la autoridad principal de nuestro pueblo, de caza; en aquella época no había cotos de caza como ahora, íbamos los dos a caballo, era uno de raza llamada percherón.
El cazador que se conocía el campo y sus alrededores como a palma de la mano, desmontó de la caballería cuando el perro guiado por su instinto natural y el mismo, decían que allí había alguna presa, quedando yo montado en el caballo. Cuando sonó el primer disparo el animal se espantó y salió desbocado corriendo, parando a los requerimientos de su dueño y de un regato que tenía que saltar, saliendo yo disparado como un cohete y fui a caer encima de unos juncos y unas zarzas que había en el regato.
En el día de hoy sigo aún asustado y sacándome alguna espina que otra que me quedan desde entonces.
Saludos para todos