Luz ahora 0,12000 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: Buenos días a todos: Ante todo dar las gracias a REYES...

Buenos días a todos: Ante todo dar las gracias a REYES y el ABUELO, por sus lecciones de cómo había de enviar alguna de las fotografías que tantos recuerdos me traen de mi niñez, por supuesto todas las fotografías que poseo sean o no de Cuenca las tengo escaneadas en mi ordenador e incluso he realizado DVDS musicales con ellas, pero la verdad no encontraba la forma de poder enviarlas a ese FORO.

Contestando a el PIQUERO, la verdad no se en el año que se pudo realizar esta fotografía en la que nos encontrábamos la mayoría de niños de ese tiempo en compañía de D. Gregorio, aunque si puedo recordar vagamente que podría tratarse de un 9 de mayo fecha en que para celebrar el día de San Gregorio nos llevaba de merienda, siendo costumbre acudir a casa de familiares los cuales te regalaban algo de comer, como podía ser, un chorizo, un huevo duro o una rosquilla; puedo estar equivocado en cuanto al motivo de la fotografía pero de lo que si estoy seguro es de las personas que en ella nos encontramos aunque por desgracia mas de uno se me escapa, de los que no tengo dudas son de izquierda a derecha: Eduardo, Felisin,?,
Santiago (alubia- perdón) Paquito (capador-mas perdones) Manolo (cazuela que soy yo, a este no le pido perdón) Dadito y Jose (carretero) detrás Joaquín (Joaquin mi maestro campanero) y asomando la cabeza entre Dadito y yo creo reconocer a el hermano de Jose.

En la otra fotografía por mi remitida en la que titulo el POYO y YO, así lo he denominado mas que nada por los buenos recuerdos que de el tengo, este estaba frente a la casa de mis abuelos en la puerta del Sr. Anastasio; haciendo mención a Contreras quien ha mencionado al Sr. Cayo recuerdo vivía mas arriba al lado del horno de Soledad.

No quiero cansaros mas, en otra ocasión os explicaré algo sobre “el mundo es un pañuelo” pero por la falta de comunicación que tenemos en la actualidad los humanos, en muchos casos desconocemos lo que tenemos alrededor.

Un fuerte abrazo para todos.