-25% solo aquí

CUENCA DE CAMPOS: Buenas tardes....

Buenas tardes.
Ya hemos cumplido el objetivo de llegar a las cinco mil fotografías, con lo cual, aquí ya queda poco por hacer.
Parece que la gente no está por la labor de escribir y eso a los que colaboramos, termina cansándonos.
Es una pena, que un foro que es visitado por tanta gente y que ahora mismo es el primer medio de comunicación que tiene el pueblo de Cuenca de Campos, no esté mejor aprovechado.
He elegido esta foto para escribir este mensaje, por dos motivos.
El primero, para aclarar al amigo Emigrante, que en esta casa no nació mi hermano Gerardo. Mi hermano nació en la Residencia Onésimo Redondo en Valladolid.
El segundo motivo es, para recordar a mi padre que nació en esta casa, hoy hace ochenta y tres años.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Al leer tu mensaje, tambien nosotros le hemos recordado, un abrazo
CONTRERAS: Se observa que a pesar del triunfo de las 5.000 estás un poco depre. Es natural que en un día como hoy recuerdes a tu padre. Pero eso de que aquí queda poco por hacer..... Como ya lo hemos conseguido, pues no le damos la importancia que conlleva. Hay que felicitar a todos; Gracias a los que se han dejado la piel y también a los que han criticado, pues estos últimos han ayudado a esforzarnos.
Personalmente disfruto muchísimo con las fotos y con los comentarios. Las fotos antiguas porque ... (ver texto completo)
Hola buenos días

Contreras, te leo muy desanimado ¿quizás es una despedida del foro?
Yo creo que sí hay cosas por hacer, y muchas.

Como bien dices, los colaboradores también se cansan, deseo que solo sea pasajero y todo vuelva a ser como antes o quizás mejor.

Otro reto podía ser llegar a ser los primeros en fotos, veo que hoy somos los segundos, y si nos lo proponemos, tú sabes que lo conseguimos.

Siempre hay gente que colabora con gusto aunque por diversas razones lo haga de vez en ... (ver texto completo)
Vamos a ver amigo Contreras; en primer lugar, ni se te ocurra deprimirte; faltaría más; despues de conseguir ese añorado objetivo con el que tanto hemos soñado entre todos, y ahora se te va a ocurrír a tí, precisamente, ¿dejarnos?, ni hablar del peluquín amigo nuestro. Si no lo he hecho ya, lo haré ahora; tengo que decirte amigo Contreras que:"TÚ, SÍ QUE VALES"; y de cansáncio nada de nada, pues me consta de que tienes pilas sificientes para seguir luchando con todo lo que te echen, y con tu valiosísima ... (ver texto completo)