Luz ahora 0,12090 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: CONTRERAS: Se observa que a pesar del triunfo de las...

Buenas tardes.
Ya hemos cumplido el objetivo de llegar a las cinco mil fotografías, con lo cual, aquí ya queda poco por hacer.
Parece que la gente no está por la labor de escribir y eso a los que colaboramos, termina cansándonos.
Es una pena, que un foro que es visitado por tanta gente y que ahora mismo es el primer medio de comunicación que tiene el pueblo de Cuenca de Campos, no esté mejor aprovechado.
He elegido esta foto para escribir este mensaje, por dos motivos.
El primero, para aclarar al amigo Emigrante, que en esta casa no nació mi hermano Gerardo. Mi hermano nació en la Residencia Onésimo Redondo en Valladolid.
El segundo motivo es, para recordar a mi padre que nació en esta casa, hoy hace ochenta y tres años.
Saludos

CONTRERAS: Se observa que a pesar del triunfo de las 5.000 estás un poco depre. Es natural que en un día como hoy recuerdes a tu padre. Pero eso de que aquí queda poco por hacer..... Como ya lo hemos conseguido, pues no le damos la importancia que conlleva. Hay que felicitar a todos; Gracias a los que se han dejado la piel y también a los que han criticado, pues estos últimos han ayudado a esforzarnos.
Personalmente disfruto muchísimo con las fotos y con los comentarios. Las fotos antiguas porque me recuerdan cómo eran las personas a quien conocí y las nuevas porque me recuerda mi infancia en mi pueblo, cada calle, cada rincón cada camino o regato. Contemplar las fotos y leer los relatos es un agradable paseo, un paseo más que virtual. También es muy importante los acertados recordatorios que hace algunos, Emigrante entre otros.

Como bien dices este foro es el primer medio de comunicación que tenemos. Tienes que comprender que es difícil mantener alto el pabellón porque, queramos o no, Cuenca es un lugar donde el día a día es muy monótono y casi nunca pasa nada.

No obstante creo que tenemos muchos temas que tratar y comentar entre todos.

Para empezar tú, CONTRERAS, nos debes una explicación más extensa y profunda de lo que en mayo te Comentó tu tía Sor Clara sobre la visita de San Bernardino a Cuenca, aunque tú seas uno de los que cree que no se produjo. Animo, Jose, y escribe.

Deben quedar infinidad de fotos en los baúles que muchos no se atreven a publicarlas.

UN ABRAZO PARA TODOS.