Luz ahora: 0,00371 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: Hola quiroxa:...

Hola quiroxa:
Nuestra boda se celebró el día 10 de Junio de 1.965 en la villa de Vallecas, ya que era el domicílio de la novia; la iglesia se llama San Pedro Advíncula, y es muy bonita.
En cuanto a los invitados que fueron bastantes pero había un nutrido grupo de ellos que no eran ni de Cuenca ni de la família si no, amistades de ámbos novios pero a quien no conoceis, por lo tanto, voy a nombrar sólo a los de Cuenca que son los conocidos.
De dcha. a izda. se encuentra mi madre; justo detrás de ella, y muy alto con gafas ahumadas es, mi amigo Wences, el hijo mayor de Nino y Loreto; a continuación de mi madre está mi tía Lucía, y los dos niños de delante del todo con sueter de rayas y pantalón corto son sus hijos, Germán, y José Daniel; a la izda. mirando la foto y detrás del niño más alto, se encuentra Manolita, la hermana de Wences; la señora que está de negro y de perfil se llamaba Matea y ha vivido en Cuenca varios años y fue vecina nuestra pues vivieron donde vive ahora Eloísa la mujer de Nicolás Carnicero; esa casa tuvo varios vecinos; despues de esta família vivieron dos hermanas Narcisa, y Saturnina, las llamaban "LAS CUSAS", Narcisa era viuda, y Saturnina solterona, y los últimos que han vivido ahí son los actuales.
Probablemente tu madre sí conoció a esta señora Matea que cito y que fue a la boda porque teníamos mucha amistad; justo detrás de esta señora Matea se ve la cara de la madrina que fue mi hermana Angelita, y a continuación el señor que hay a su lado es, mi tío Andrés el marido de mi tía Lucía.
De todos los demás no os digo nada porque como ya sabeis en las bodas y sobre todo si están muy pobladas como pasó con esta pues se forma un rebolotum que como en este caso, en el que se ve mejor a los forasteros que a los de la boda como ocurre con el caso de la madrina que sólo se la ve a la pobre la cara.
Creo que con esta información te, o mejor dicho, os, habré complacido.
Saludos y hasta cuando querais.
A mandar, que para eso estamos; para obedecer.