Luz ahora: 0,15412 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: Reyes, Emigrante, Raúl: Os parece bonito? Pues a mi...

A ver, voy por partes

Dices: “un servidor, hoy, por hoy, no tiene envídia de nádie, y menos de personas que yo creía que eran mis amigos, y que tenían sentido del humor, pero he visto de que ni una cosa, ni la otra, lo lamento”.

Ayer mismo sin ir mas lejos dijiste que la foto la habías puesto tu hacia unos meses y nadie te la había alabado (no se si esas eran las palabras exactas) y dijiste, que no entendías porque se alababa solo cuando la foto era puesta por un familiar, para mi eso es un poquito de envidia.

Te digo que es muy fácil decir las cosas cuando ya se ha borrado un mensaje, yo, nosotros, nunca borramos nada y si es el caso que se borra por error, procuramos volver a poner lo mismo o parecido a lo que se dijo en un principio en dicha foto.

Tu dices:”Para vuestra tranquilidad yo tampoco he retirado, ni la foto, ni el mensaje, y si me he equivocado pensando que era la misma foto, le pido disculpas a Diez”.

Nosotros estamos tranquilos, y que te has equivocado, eso ya lo sabemos y además mucho y muchas veces...

Dices: “y si quiere, por mi parte, la puede volver a poner para que las cosas vuelvan si puede ser, otra vez a su cáuce de nuevo”.

Si quiere… ¿lo ves como eres un mete patas? Ya te dice Raúl que lo mejor es callarse, cuando uno no sabe que decir, o abstenerse cuando no sabe que hacer, pero no mandar y encima con el “si quieres”. ¿A caso tu ni nadie es autoridad para dar órdenes?

Dices: “en cuanto a las lindezas de que habla usted sobre el mensaje borrado, su señor marido tampoco se ha quedado atrás con migo intentando darme lecciones de Ética entre otras cosas”.

Es muy fácil entender lo que te dice mi marido, no da lecciones de ética, solo te quiso decir y si no te lo dijo, te lo digo yo, que escribas sobre ti o lo que tu piensas, no sobre los demás.

Dices: “A continuación paso a escribir un párrafo en el que su marido me tilda más o menos de payaso, o carnavalero, o álgo así.
<<Párrafo de su marido dirigido a mí>>.
PUES NO ERA MI INTENCIÓN, PERO MIRÁNDOLO POR EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS, Y AHORA QUE ESTÁN CERCA LOS CARNAVALES NO TE TENDRÁS QUE DISFRAZAR”.

Te digo que el que no tiene sentido del humor eres tu, perdón usted (como prefiera) la época es propicia para disfrazarse de cuadros, de rayas o del disfraz que cada cual quiera, y lo de payaso lo dices tu ó usted, además es una profesión muy entrañable, honrada, y querida por todos los que hemos sido niños.

Dices: “ ¿Qué significado tiene ese mensaje, y cual ha sido más ofensivo, el mensaje mío, o el de su marido?”.

Significado solo el que tú quieres ver, y por lo que veo tú lo ves muy retorcido.

Amigos, nosotros siempre creíamos que si eras amigo, pero los amigos están para oír lo bueno, y mejorarlo, oír lo malo y rectificarlo, pero tu solo quieres por lo que se ve, que te den siempre en todo la razón, y tener la razón en todo, ¡Pues no señor! cuando uno mete la pata, es mejor ser humilde y callar o rectificar y si cuesta rectificar pues a callar y a no meter más la pata.

Nosotros, jamás borramos nada escrito ofensivamente a altas horas o tempranas horas, tampoco nos disfrazamos con otro Nick, decimos las cosas en la cara, y siempre con nuestro nombre.

Y las fotos que ponemos, las ponemos con gusto y aquí las dejamos, no esperamos que nadie nos diga que son magnificas, porque no lo son, son normales y no es esa nuestra pretensión estar esperando siempre que nos regalen el oído, cosa que tu si lo pretendes y además lo exiges.

Las alabanzas salen cuando deben salir, no cuando uno quiere que a los demás les salgan.

Amigo, por lo que veo tú solo eres amigo de conveniencias.

Nadie somos indispensable pero si necesarios.

Y nadie esta obligado ha hacer nada, para que luego lo este restregando a la primera de cambio.

No te digo más por hoy, dadas mis circunstancias y mi situación ya dije lo suficiente como para que te lo pienses.

Saludos para todos

Reyes, Emigrante, Raúl: Os parece bonito? Pues a mi no. Por favor, creo que debéis llamaros y aclarar las cosas. ¿Estáis de broma o qué?.