Factura rebajada un 25%

CUENCA DE CAMPOS: TODAVÍA MERECE LA PENA INTENTARLO...

TODAVÍA MERECE LA PENA INTENTARLO

Somos muchos los que defendemos la autenticidad de los pueblos, de sus valores y de los privilegios de vivir en ellos. Luchamos por la conservación del patrimonio y del entorno natural de su comarca. Tenemos que ir con la intención de aportar más que de conseguir algo personal. Si podemos aportar aspectos positivos a los pueblos. Podemos y debemos aportarlos. Todas las ideas son bienvenidas. Creo que intercambiar impresiones y experiencias puede venir bien a todos. No es contradictorio la sostenibilidad con el desarrollo. De hecho sería un desarrollo más sano en todos los aspectos, en el disfrute incluso de la vida. Hace falta que la gente pueda entender lo que es disfrutar del campo, pasear por sus caminos... etc No se si los tiempos están cambiando tanto o si la sociedad esta evolucionando demasiado deprisa para poder hacer llevar a la gente a los pueblos, pero hay muchas ideas paraque se puedan llevar a cabo.

Sería interesante que la gente que vive en las ciudades, sobre todo en las populosas, pudiera elegir un modo de vida más tranquila. Si nosotros pudiéramos comunicar la calidad de vida que hay en los pueblos contemplando, tranquilidad, limpieza, medio ambiente.... creo que esto podría atraer. Con imaginación y con los pies en la tierra, creo que hay fórmulas que podrían adaptarse al concepto de sostenibilidad. Haciendo sostenible esto: ayudando a conservar la naturaleza. Los que se han quedado en los pueblos sienten un amor especial por estas cosas. En muchos casos han sacrificado lo económico a cambio de lo que han podido encontrar en ellos.

Todavía hay gente que creemos que podemos hacer algo. Aunque hay mucha gente que está un poco desencantada de tanta falsa promesa. Hace falta tener moral para seguir diciendo: "TODAVÍA PODEMOS HACER ALGO, TODAVÍA TENEMOS MORAL, TODAVÍA ES CONVENIENTE SEGUIR CREYENDO". Tiene que haber gente como yo o como otras que digamos: "NO SE PUEDE TIRAR LA TOALLA NUNCA".

TODAVÍA MERECE LA PENA INTENTARLO.