Rebaja tu factura AQUÍ

CUENCA DE CAMPOS: Hola emigrante, hace tiempo que entro en el foro y...

Creo emigrante que te confundes, pues si bien esta es la puerta delantera de la casa de mi bisabuela Julia (q. p. d), la madre de mi abuela Gunda y de mi tío Vivencio (q. p. d)

Hola, MC DEL REY:
En primer lugar tengo que felicitarte por decidirte a participar en nuestro foro; sé bienvenida.
Quiero darte las gracias por corregirme sobre la foto: en efecto tienes tú, toda la razón puesto que esa puerta de calle como muy bien dices es la puerta de la casa de tu bis-abuela Julia Q. E. D, y a la que yo tuve la suerte de conocer no solamente a ella, sino tambien a otros dos hermanos que tambien vivieron ahí con ella, y de los que supongo que te habrán hablado, que fueron Fonsa, y Valentín, el cual se dedicaba a hacer adobes en la famosa "TERRERA"que menciona Aderito en el libro de "CUENCA DE CAMPOS, AYER", por lo que muchas de las casas de Cuenca que se hacían, o se reparaban en aquellos tiempos, se hacían con adobes fabricados por el bueno de Valentín.
Y en cuanto a la puerta, no es que me quiera yo excusar, pero en Cuenca hay algunas puertas bastante parecidas por no decir iguales que la de tu bis-abuela,
pero aunque no fuera así; ¿quien no se equivoca, incluso más de una vez, como me ha pasado a mí?.

Puesto que sé quien eres, Permiteme que te despida con un abrazo, y otro para tus padres y hermano; hasta cuando quieras.

Hola emigrante, hace tiempo que entro en el foro y decidí responder a los que nos dieron el pésame por el fallecimiento de mi tío Vivencio, yo también sé quien eres tú y por eso mi atrevimiento a rectificarte, puesto que tu familia y la mía han sido y son amigas, esa puerta la reconocería aún con los ojos cerrados, puesto que han sido 17 años abriendola y cerrándola... asi que ¿cómo no la voy a reconocer?
Sí que sabía que en casa aparte de mi bisa, vivían mis tíos, pero gracias por recordarmelo, es bueno que traigan recuerdos de la familia.
Lo mismo te digo recibe un abrazo de parte de toda nuestra familia, y otro para tu esposa.
¡VIVA LA VÍRGEN DEL CARMEN!