Luz ahora: 0,08453 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: Gracias Raul por tu felicitación....

Felicidades A. T. Manso.
Felicidades por partida doble, por el buen gusto precisión y acierto de tus fotografías; que siendo en sí mismas verdaderas obras de arte, en ellas nos estas indicando y recordando, que en nuestro pueblo se pueden ver y observar los más diversos fenómenos climáticos, y meteorológicos, durante y cada una de todas las estaciones del año.
A. T. Manso se me olvidaba, este año no tuve la suerte de ver la excelente cosecha de membrillos que por indicación de vuestra hija Maribel tuvisteis el año pasado, y que tuvimos el privilegio de degustar, dado el buen hacer de tu esposa Colasa en la elaboración del dulce.
Que sí, sí, verdaderamente tiene buena mano, yo la calificaría su elaboración de excelente.
Reyes está muy interesada en la receta y elaboración de este buenísimo dulce y natural producto.
Aprovecho la ocasión para darte las gracias de nuevo por todo, y para mandaros un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Saludos para todos

Gracias Raul por tu felicitación.

Sinceramente, no se si son buenas fotografías, lo que si sé es que cuando encuentro una oportunidad las hago y las hago con toda la sensibilidad que pueda tener, pues tu pueblo, y mío, forma parte de mi vida; cuando paseo por sus calles o voy al campo, me parece que no hay otro como el.

Cuando hay sol es bonito, la noche maravillosa y como muy bien dices los diversos fenómenos climáticos te ayudan a inspirarte, también en invierno (a pesar del frío); lo malo del pueblo es que somos cada vez menos habitantes y las tertulias que se hacían van disminuyendo, tanto en la Soledad como en el puente de Reverte.

La cosecha de membrillos, este año no es abundante, pero eso no implica el que no haya algo para vosotros para seguir degustando ese natural producto, como muy bien dices, y es que verdaderamente Colasa lo hace con mucho primor.

Reyes, la receta cuando vengas por esta, o bien me das tu correo enviándomele al mio.

Raul, me das las gracias por todo y es de agradecer cuando se hace algo, pero si algo he hecho, seguro que se lo hice a unos verdaderos amigos y es un verdadero honor el hacerlo.

Un saludo cordial para Reyes y para ti.