CUENCA DE CAMPOS: Hola Natina:...

saludo a todos los cuenquines, 1ªizquierda no se quien es, 2ªTiodoro, Tinin, Andres, Rafa, y Jose. 2ªizquierda Julian, Manolo, y Rayo.

Gracias Natina. No te recuerdo; si tú me conoces dímelo, soy nieta del Sr. Benito (el pinto), veraneaba todos los años en Cuenca con mi familia. Un saludo.

Hola Rosa Maria, yo si que me acuerdo de ti, y sobre todo de tu abuela como si la estoy viendo, una señora delgadita y muy salada, me parece que se llamaba Emiliana, y casi heramos vecinas, desde donde viviais hacia la corredera la primer calle o ronda a la derecha, la casa que estaba de enfrente, hija de Moises. Un abrazo.

Hola Natina:
Yo sí voy a decirte tambien quien soy, pero cuando te aclare dos cosas;
Me vas a perdonar porque cuando sepas quien soy, estoy seguro de que lo
harás.
En esta foto de las viejas glorias de nuestra época, de los futbolistas que están de pie, es natural que al primero de la izda. no le conozcas porque es forastero, creo que de Villada, y família de Jesús "Rebole"; y el quinto es un "PICHI", pero no es Rafa, como tú dices, sino es Julio, o Julito.
Y la ronda a la que haces referéncia cuando te dirijes a Rosa María, y que se encontraba frente a vuestra casa, y moría en la calle Corredera; a esa ronda la llamábamos la ronda de Barbarita, y tú, sabes muy bien porque; ¿a que sí?.

Y ahora ya, me voy a mojar: Me llamo: JOAQUIN DE LA CUESTA GONZÁLEZ, o lo que es lo mismo, en el pueblo seré siempre, JOAQUINÍN.

Como habrás visto, mi seudónimo es: EMIGRANTE; pero claro, eso no te decía nada, ¿verdad?.

Querida amiga, Natina, y además somos quintos. Bienvenida a nuestro foro, y espero que sigamos carteandonos y contandonos cosas de nuestra infáncia.

Un beso muy fuerte para tí, y todos los tuyos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola EMIGRANTE aqui te esperaba yo, me ha dado una ilusión tremenda tu contestación, y digo yo: ¿como has recaudado tanto futbolista? hay fotos que me hacen recordar nuestros viejos tiempos, pero con alegria, y ni de que hablar tiene nuestra niñez, lo considro lo mas bonito del mundo. Un abrazo para ti, y toda tu famia.