Ofertas de luz y gas

CUENCA DE CAMPOS: a tu lado seguro que está, aunque no la veas seguro...

Carta a mi hermana Manolita en el día del segundo aniversario de su fallecimiento:
Querida hermana, ya han pasado dos años y parece que fue ayer.
Sí, dos años que nos dejaste, que te fuiste a ver reunir con nuestros padres.
Pienso que te habrán enseñado todos los rincones del cielo, aunque me figuro, que ese lugar debe ser inmenso.
Este año estuvimos en San Bernardino ¡y claro te echamos mucho de menos!.
Muchos recuerdos se venían a nuestras cabezas, cuando estábamos en el tendal, y después pasamos a la ermita del Santo, para celebrar la Santa misa oficiada por Víctor, que nos emocionó a todos, contándonos las grandezas del Santo, y haciendo mención especial a tu persona y a su niñez, durante su emocionante sermón que nos ofreció a todos.
Tu representación como hermana de San Bernardino, la suplió tu hija Yolanda con toda dignidad.
Durante las fiestas estuvimos viendo los fuegos artificiales y en el baile de la plaza, que por cierto estuvo todo muy bien, solo nos faltabas tú, que aunque no hubiese nadie la plaza cuando tú estabas parecía que la plaza estaba llena.
Tu hija Silvia dio a luz el 25 de Agosto a una niña que se llama Ana y es muy guapa.
¡Felicidades abuela!

Saludos para todos

bUENO QUE PRECIOSO MENSAJE, ¡ME EMOCIONE, Y UNA LAGRIMA QUISO SALIR, PARA RENDIR CULTO A mANOLITA, ¡QUE ESTARA FELIZ! PERO MAS A SU HERMANO, ¡DIOS COMO NOS DEJAN, DE TRISTES! HACE CUATO MESES PERDI UN HERMANO, ¡AUN NO ME RECUPERE!
sOY UN POCO ATREVIDA, POR LAMENTARLO, PERO EN ESTOS CASOS, LO MEJOR ES DECIRLO A TODO EL MUNDO, ECHAR LA RABIA FUERA, y pensar (aunque la vida nos haga llorar, hay muchas cosas, para sonreir) animo RR

Muchas gracias berta m. g, como tu dices cuando se va una persona querida no te recuperas pasen cuatro meses o cuatro años porque el vacio que te deja no lo cubres con nada. Un beso mami alli a donde estes.

a tu lado seguro que está, aunque no la veas seguro que está junto a tí y todos vosotros. Que en paz descanse. Un beso Silvia.