Luz ahora 0,10771 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: Querido/a persona X:...

Quiero felicitar a la persona que ha tenido el detallazo de colgar esta magnífica foto de esta galería de la cual el pasado año, tanto albardón como un servidor de ustedes, sugerimos la idea de intentar hacerla visitable turisticamente. Tambien me gustaría saber quien ha sido la persona que ha tenido la suerte de acceder a este lugar subterráneo y realizar esta soberbia fotografía; ¡chapó!, amigo mío, por este trabajo tan bien lograda.
Esto es lo que nuestro pueblo necesita, promocionar las obras de arte como esta;ánimo a todo aquél que tenga ocasión de hacer este tipo de trabajos, y sacarlos a la luz como ha hecho este buen amigo.
Según nos informaban nuestros antecesores, este acueducto lo construyeron, nada más, y nada menos, que los romanos; ahí es nada.

Un saludo.

Querido emigrante, despues de haber recorrido casi toda la galeria os digo la galeriba mide de alto 1,20 de altura tiene como dos palmos de barro y una cañeria de agua potable. Desaparece no como dije anteriomente en la puerta de Abelardo sin mas bien en la cuesta de subida al convento, si en otro tiempo llegaba al caño no lo discuto pero en la actualidad la galeria se corta alli, lastima que no me diera cuenta de fotografiar el final de la galeria que es simplemente una pared de ladrillo, el tramo que va de la era de Zosimo al pozo esta lleno de tierra como vereis en una foto que si puedo colgare ahora.
¿Visitable? puede, pero no en el actual estado.
un saludo para todos.

Querido/a persona X:

Gracias por tu detallada información.
Ya veo que la ilusión que teniamos tanto albardón como yo, se nos ha quedado en "agua de borrajas"; yo tampoco me atrevo a confirmarte ahora nada, pero me baso en la lógica, e insisto en que una galería de ese calado, es imposible que termine donde tú dices puesto que la idea era según (nuestros antepasados) de que el agua llegara hasta el Caño, que es lo más natural; ¿no os parece?.

Yo pienso, y así lo manifiesto, de que solamente por los "bemoles" que has tenido en bajar a visitar esa espléndida obra de arte, te mereces un premio.
Yo personalmente aunque ya lo he hecho, vuelvo a felicitarte de nuevo por tu información sobre este asunto, y... cómo no, por esa foto tan buenísima que has colgado.

¿No te encontraste con alguna rata?

Recibe un fuerte abrazo.