Luz ahora: 0,11278 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: la leche dices? ni mijita de leche nos dijeron que...

Buenas tardes a todos.
No veas lo que me alegra Emigrao, saber que vas a ir a la catedral el día del patrón de mi pueblo.
Para mi, el día de San Bernardino, tiene más un significado emotivo que religioso. Es un día de unión y de reencuentro con gente que solo ves ese día y no todos los años, aunque solo sea por eso, me gusta celebrarlo.
También es un día de recuerdos y de emociones, cuando dejas volar la imaginación, y te vienen a la mente las imagenes de tus familiares queridos que a lo largo de los años, hicieron lo mismo.
A las doce y media del miércoles 20 de mayo, ten presente que desde la ermita de San Bernardino en Cuenca de Campos, habrá transmisión de pensamientos con la catedral de Barcelona.
Si alguien en la ermita me ve sonreír, que no piense que estoy loco, simplemente me estaré imaginando a Castilleja con el geranio.
Os deseo que paséis un rato muy agradable y que a partir de este año, también para vosotros, San Bernardino comience a significar un vinculo de unión.
Por supuesto que no debes olvidarte la cámara fotográfica, ni Rosa María las avellanas.
Un saludo.

capi los pensamientos desde aqui desde la catedral de barcelona en la capilla de san bernardino tambien volaran hasta cuenca el sentimiento sera mutuo y lo que es por mi mientras que pueda ese dia ire a la catedral pues sera una alegria muy grande ese año el poder conocer a personas con las cuales habals cada dia o casi todos los dias y por supuesto ver a los que ya conocemos como al emigrao y posiblemente ayunque no es seguro a conchi y milagros y por supuesto el geranio va para la catedral fotos haremos y ya te las mandaremos

Hombre Castilleja, andas por aquí.
Ayer no pude entrar. No se que líos os traíais con la leche y con la de la vaquería, espero que os sentara mejor la leche que la limonada.

la leche dices? ni mijita de leche nos dijeron que nos la mandarian por seur y aun la estamos esperando seguro que la que nos la iva a mandar se la zampo toa