CUENCA DE CAMPOS: A. T. Manso ...

Me encanta la fotografìa de las monjas que habeis puesto´yo no tenía ninguna,! cuantas veces las he visitado en CUENCA!, TAMBIEN EN PALENCIA, AUNQUE AHORA HACE BASTANTE TIEMPO QUE NO HEMOS ENTRADO. NO OBSTANTE SÉ DE ELLAS PORQUE MI HERMANA SE COMUNICA TELEFÓNICAMENTE CON SOR CLARA Y YA SABIAMOS QUE SOR CANDIDA ESTÁ MUY MALITA.
ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO TAMBIEN PODAIS ASISTIR AL CAMBIO DE VARAS QUE TAMBIEN ES ENTRAÑABLE

Puri, yo no he estado nunca en el cambio de varas, y no dudo que sea bonito y entrañable, pero sí te digo, que lo que disfrutamos con las mojas no tiene precio o quizás nunca lo podamos más disfrutar, las varas se repite por suerte todos los años y esa visita y esa la charla son únicas.
Un beso Puri

Reyes: Tu sabes que os apreio muchísimo tanto a tí como a tu esposo Raul.
No quiero reprocharos el que no disfrutaramos de vuestra presencia en el cambio de vara de la Cofradía de San Bernardino, pero si te diré que yo contaba con ella, pues Jose me dijo que llegariais al acto.
Este año no ha podido ser, esperemos que sea para el próximo; lo que sucede que el proximo cambia algún protagonista, a mayores que tu hubieras hecho unas buenas fotografias de ese momento para la posteridad.
Recibid un abrazo muy fuerte

A. T. Manso
Ya te ha contado Contreras, que teníamos previsto estar en el acto.
De verdad que nos hubiera gustado estar, pero con aquellas Santas Mujeres, se nos fue el Santo al Cielo, y se nos hizo tarde.
Ya suponía yo, que algo me perdería, el próximo año será.
Un abrazo