Luz fijo a 0,11115 €/kWh

CUENCA DE CAMPOS: "L A V I D A"...

"L A V I D A"

Gracias a la vida, que me ha dado tanto:<<Me ha dado la risa, y me ha dado el llanto>>; <<los dos materiales que forman mi canto, y el canto de ustedes, que es el mismo canto>>. Dios me ha dado el regalo de la vida. Gracias a la vida. Gracias a la vida.
Dice Dios:<<Cuando tú naciste, el día en que viniste al mundo, yo estaba junto a tí. Y te dije: vive, crece como crece la hierba de los campos. Y tú creciste, y te desarrolaste>>. Ese fue el día en que empezaste a vivir, y Dios era, y es, el manantial de la vida, la fuente de la vida, por siempre. Y comenzó así tu aventura, tu vida; la tuya, original,única, irrepetible.
Han pasado ya muchos años, han pasado muchas fiestas de Reyes Magos, muchas buenas sorpresas, muchos regalos. Pero el mejor regalo, el más valioso, la vida. Este es el regalo que ha hecho posible todas las noches mágicas de Reyes. Este es el primer regalo que ha hecho posible la larga cadena de cosas que, gratuitamente has recibido: la pelota, la muñeca, el primer balón, el coche de cuerda, el tren eléctrico, la buena vista, el viaje aquél, aquél maestro, los amigos, el parchís, la comprensión, los lápices de colores, el cariño, el reloj de pulsera, el bolso, o la corbata... ¡Qué larga cadena de regalos!.
Dijeron:<<ha dado a luz>>; y naciste tú; viniste a la vida, viniste a la luz, y después con la vida, vino la luz de la mañana, y la luz de la tarde, el alba, el lucero. Gracias por tanta luz en mi vida; gracias por tantos amaneceres.
Recuerdo a todos los que han iluminado mis pasos y mis caminos. Agradezco a los que han sido antorcha, o foco potente, o linterna, o pequeña luz, iluminando mi sendero.
Gracias a la luz, y a todos aquellos que me han aclarado e iluminado. He pasado por la noche, y por el tunel. He dicho muchas veces en la vida,<<no veo nada>>, <<es de noche>>, <<qué oscuro está todo>>, <<no hay salida, todo está muy negro...>> y vino la luz; se hizo la luz.
¡Cuánto agradezco la vida! ¡Cuanto agradezco la luz!.

V. P.