Ofertas de luz y gas

CUENCA DE CAMPOS: Muchas gracias,"CASTILLEJA", por tu aportación desinteresada,...

me uno al deseo de los amigos de cuenca del campos para que te quedes emigrante, ya deverias de saber que en estos medios hay muchas moscas cojoneras y lo mejor es pasar de ellas con el tiempo se aburren y se van a dar la lata a otros sitios, lo importante es que sigamos aqui y en otros foros aprendiendo los unos de los otros un saludo
-castilleja-

Muchas gracias,"CASTILLEJA", por tu aportación desinteresada, hacia mi persona, y en cuanto a las moscas cojoneras, déjalas, ya se cansarán, pues no haciéndoles caso, se aburrirán, y se largarán; pero que sea lo antes posible, porque verdaderamente, las moscas molestan mucho, y si son cojoneras, todavía más, ¿verdad?.
Saludos.

"LA SALUD, Y LA ENFERMEDAD"

La salud es plenitud de fuerza vital, la enfermedad es debilidad. Y al agradecer la salud, no podemos olvidar, porque está presente en nuestra vida, la enfermedad.... aunque sea entre paréntesis, ahí está.
El lenguaje popular valora cantando:<<tres cosas hay en la vida: salud, dinero, y amor>>. Cuando la mujer y el hombre pasa la línea de los cincuenta o sesenta años, la salud se hace preocupación más cotidiana. Es habitual el saludo expresando el deseo: ¡salud, que haya salud!.
Cuando somos mayores es facil realizar un balance pesimista. ¡Qué cruz, la vida, este cuerpo mío, las piernas, los pies, los huesos! es facil con los achaques, ver las cosas negras y oscuras, distorsionando la realidad. Pero aquí, y ahora, no queremos acentuar esta cara de la realidad. Queremos abundar en la gratitud por el don de la salud.
Esta página quiere ser un brindis a la salud: porque la vida y la salud son dones preciosos que Dios nos confía y que nosotros debemos cuidar. Muy valorado ya en el Antíguo Testamento:<<La salud vale más que todo el oro del mundo; cuerpo vigoroso más que inmensa fortuna. No hay riqueza mejor que la salud del cuerpo, ni contento mejor que la alegría del corazón.