CUENCA DE CAMPOS: Hola amiga Reyes; ya veo que te han gustado mis fotos,...

Buenas tardes.
Emigrante, con la boca abierta por la sorpresa me has dejado…, yo nunca he tenido la oportunidad de ver el convento por dentro, y con tus fotos me hago una pequeña idea de cómo tuvo que ser, por lo que veo, era una joya, en los restos del convento aun se aprecia lo bonito que fue en su día.
Es una pena dejar perder esta maravilla… pero entiendo que su reconstrucción sería muy costosa y lo mismo no se le sacaría el suficiente rendimiento como para invertir en su reconstrucción, y habría que darle una utilidad muy distinta de la que actualmente tiene, que por lo que veo es garaje.
Esperemos que a los actuales propietarios les toque una buena primitiva y decidan restaurarlo, sí lo creen conveniente.
Gracias emigrante, a más de uno has hecho recordar el pasado, y a mí el presente, como te he comentado no sabía que aún quedaba esto tan bonito que nos enseñas en tus fotos.
Saludos

Hola amiga Reyes; ya veo que te han gustado mis fotos, lo celebro; eso es como tú muy bien apuntas, para que te hagas una idea de lo bonita que era la iglesia, en sus mejores tiempos.
Tambien te quiero aclarar de que, aunque hayas visto un automóvil dentro de la iglesia, no es que esté convertida en garaje, como tú apuntas, sino que ese automóvil es del comprador de la iglesia, que a su vez fue, quien, amablemente me permitió hacer todas estas fotografías, y el automóvil, lo utiliza para, ir, y venir, puesto que no vive en el pueblo.
Saludos.