Rebaja tu factura AQUÍ

LA CISTERNIGA: Me he sorprendido con este comentario porque mejor...

Me he sorprendido con este comentario porque mejor reflexión no hubiera hecho yo, y me he visto totalmente identificado, por eso lo copio INéS, porque me ha parecido muy bueno.

Sebas


Buenas noches, MARTA, respecto a lo que comentas opino que es una rabieta lo del panfletito de marras del PSOE,

PRIMERO: en el panfleto mencionan varias veces a Mª Luz, y sinceramente ya me parece excesiva la obsesión y que no consiguen más que darle publicidad, como han hecho durante la campaña.


SEGUNDO: lo que realmente me sorprende es que el PSOE de La Cistérniga se sienta traicionado por el PP y por su candidato, ¿cómo pueda ser que dos partidos supuestamente antagónicos se puedan sentir traicionados por los contrarios?. Yo no me puedo sentir traicionada por alguien en el que nunca he tenido confianza, y si soy votante del PSOE es porque no me da confianza el PP o viceversa.


TERCERO: es muy difícil asumir tras 28 años que vivimos en democracia, y que nos son traicionados por nadie (esto no ha sido un golpe de estado "legal"), si no que las elecciones son las que tienen la última palabra, y que si se habla de TRAICIóN, nos están llamando a los vecinos traicioneros si valorar si se han cabado su propia tumba con las actuaciones de las últimas legislaturas, la nefasta campaña electoral y un largo etc. Que cada vecino habrá analizado.


CUARTO: más vale que se les pase la rabieta cuanto antes para que empiezen a dar cuentas de su gestión, gastos, declaraciones patrimoniales, móviles, utilización de las instalaciones en beneficio personal, dietas, y demás.


QUINTO: a mí también me ha parecido fatal que Nanín, el alcalde campechano que se iba por la puerta grande, no haya hecho el traspaso de poderes, al menos por deferencia a los vecinos y a los que en su día le apoyaron incondicionalmente, no seamos de todas formas mal pensados posiblemente estuviera haciendo alguna de sus obras sociales y comunitarias a las que nos tiene acostumbrados.

¿Quién ha traicionado a quién dicen?


Inés.