Luz ahora: 0,09228 €/kWh



Mejores mensajes de MEDINA DE RIOSECO:
En este pueblo, quiero recordar nacio la mujer mas bonita que dio la tierra de Castilla, una rubia, bueno yo la conoci rubia, Nely ¿donde estas? ¿Que fue de ti?
nos conocimos en Vitoria por los años 74/75, yo soy choquero
Calle provocada en prácticamente toda su extensión, una excelente medida para protegerse, tanto del asfixiante calor veraniego, como de las lluvias invernales.
En. otro tiempo estos templete o kiosko de música lo tenían las ciudades y pueblos amantes de la música, muchos los conservan como una reliquia del pasado, pero sin la utilidad para lo que fueron levantados.
“Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua
Loran Eisely
Bellisimas
Igl de San Miguel de Mediavilla; desaparecida en la actulidad. Hasta el siglo XIX fue una iglesia de una sola nave de cabecera semicircular, sin tramo presbiterial. Se sabe que tenía dos accesos. (322) web local (Círculo Románico).
rioseco esta precioso!
me encanta!
Nuestro cocodrilo sigue causando admiración.... no te lo pienses y visitalo!
Hermoso, allí vivían unos primos, Victorino Garcia Garcia y su esposa Delgado
Me llama mucha la atención cada vez que paso por la calle mayor, la curiosidad que causa el cocodrilo colgado en la fachada y la cantidad de visitantes haciendo fotos,
el cocodrilo del sequillo situado en la calle mayor o rúa mayor de medina de rioseco, esta causando admiración en todos los turistas y paseantes de dicha calle, sobre todo a los mas pequeños, que tienen como objetivo poder tocarle o es mas que no les toque el cocodrilos a ellos, les encanta degustar las famosas lagrimas de cocodrilo que se pueden adquirir en cualquier tienda o museo de rioseco, nadie se las puede perder......
Construida durante los siglos XVI y XVIII, a simple vista, destaca su fachada de estilo herreriano con dos cuerpos, el inferior a la altura de las capillas laterales, que se unen al superior mediante alerones de factura albertiana y bolas de remate. Las esculturas y relieves de la fachada son obra de Pedro Sierra, del siglo XVIII.
No se puede ir a Medina de Rioseco sin pasar a ver el cocodrilo, Merece la pena! Y de paso llevarte un buen recuerdo.
El Canal de Castilla trajo abundancia de agua y cierta prosperidad a este pueblo, ciudad de los Almirantes de Castilla.