Discrminacion ya la hay solo llaman a las reuniones a las que quieren ellos. ¡ánimo Sr. Alcalde! mi más cordial enhorabuena. Ahora tiene vd. Y sus ediles todo el camino libre para andar y ver si cuando vuelvan la vista atrás han dejado alguna huella como la dejó el saliente, que espero esté pendiente de todos sus fallos, para pedir que se vayan arreglando las posibles cosas que hagan mal.
Un saludo y a mandar con acierto y sin descriminación, por eso de no haberle votado.
Jjj. Como te van a dejar en paz unas personas que se opusieron a arreglar, adecentar, a mejorar el susodicho teleclub, porque su única obsesión era oponerse a la iniciativa del actual alcalde y corporación. Hay que dejarlo caer, porque no es suyo y era de todos y la única oposición a la corporación se hacia desde la presidencia de este teleclub.”Pobres ideas”
Esto de compartir la propiedad del teleclub, que todos tengan los mismos derechos y deberes, en este pueblo no se ve bien, supera la media... ¿por que tomo el nombre de MORAL DE LA PAZ? ¿no sería por que en aquella época se llevaban los vecinos tan mal como ahora? pues de nuevo a cambiarle de nombre otra vez pues de vergüenza lo que pasa aquí. Se meten con el alcalde por hacer las cosas bien y tener todo en regla y adecuarse a las nuevas normativas que tiene la Junta. Dejemos en paz a todos y que cada uno vaya a tomar el café o el vino donde quiera sin meterse con él o sin hablarle porque fue a otro sitio distinto al que yo voy. Eso no... Cuenta la historia que se llamó de la Reina desde el siglo XI, habiendo recibido éste nombre del insigne Cid Camoeador y su esposa Gimena para recordar a aquel morsl en que encaramda la Reina recibió la fausta noticia de haber sido ganada Cuenca a los agarenos. En tiempos de Alfonso XI tenía alcázar y en ella estuvo el rey en el año 1, 331, habiendose despues apoderado de la población el bullicioso de. Juan Núñez, de. Alfonso la volvió a conquistar en el año 1.332.A raiz de la revolución de 1.868...