Ofertas de luz y gas

MORAL DE LA REINA: La corporación municipal y el alcalde Rafael Sánchez,...

La corporación municipal y el alcalde Rafael Sánchez, quisieron arreglar, adecentar, remodelar, legalizar las funciones que no estaban legalizadas, del Teleclub me refiero… adaptarle a las exigencias actuales de todos los centros públicos, con fondos públicos. Con un anteproyecto ya realizado con arreglo a la ley como buen Alcalde que ha demostrado ser para su pueblo, Dudo que esto lo entiendas porque, por tu opinión se nota que no lo quieres entender. ¿Sabes quien es el ayuntamiento? ¿Entiendes porque el actual alcalde quería arreglarle? ( El teleclub me refiero) ¿te preguntas quien subvenciona este evento? ¿Por qué enviaron cartas de amenaza y citaciones ante el juez de paz de ciertos ex socios? Que se preguntaban… ¿Por qué estos pillos no quieren arreglar el Teleclub con dinero público? ¿Por qué querían que se paralizara el Centro Cívico? ¿No te preguntas porque queréis aumentar las cotas y las derramas para poder hacer lo que otros ni si quieran proponen? Ni la botella de butano decís que esta legal ahora, patrocináis un bar ilegal privado.
Tienes razón hay muchos borre GOS en este pueblo Porque el actual ALCALDE QUISO ARREGLARLE Y LEGALIZARLE. Y cuatro malos opositores políticos menti rosos y familia que no les interesaba, que éste, ya GRAN ALCALDE de Moral de la Reina pudiese arreglarle, porque no había mas centros ni más bares, ese, para todo el pueblo y eso, muchos no lo pueden entender les falta capacidad y les sobra soberbia. La LEY cierra o abre los lugares públicos y el Centro Cívico esta abierto y cerrarlo, lo habéis intentado de todas formas.
Si el bar del teleclub se cierra, será la LEY quien lo cierre. “No el alcalde”, por que éste no ha estallado ningún vaso a nadie en la cara y tu lo estas justificando, pues con tu expresión de victoria denota tú talante fascis toide.
El proyecto de adecentamiento de los contornos del centro cívico y escaleras del teleclub y aledaños son realizados por el actual alcalde y corporación pues por vuestra parte, aunque os lo diera todo hecho lo rechazaríais por ser para todos.
Antaño, se comento en el pueblo, que el alcalde, quería el teleclub para hacer unas marraneras, este buen hombre no conoce este oficio y por el momento no se ha reciclado. El teleclub tampoco y según la ley es una cochinera mal oliente donde hay gente que sí conoce bien este oficio y “otros menos loables”.