Ofertas de luz y gas

PALACIOS DE CAMPOS: Hola Jesús...

El 16 de octubre es una fecha importe, feliz y triste al tiempo. Hace 25 años, justo antes de nacer mi hijo, desapareció de nuestro lado, que no de nuestras vidas, mi abuela Flora, vecina de este pueblo y mujer de José. Mi abuela era una mujer rural, fuerte, que saco a sus hijos adelante en plena guerra, y al tiempo, a sus 92 años, actualizada, de pensamiento. Flora me inculco la fuerza, la perseverancia, la constancia, el afán de superación y el perfeccionismo.... al igual que a mi madre, Nati; Palacios fue mi pueblo de adopción, allí me lo pase genial, viví una infancia muy feliz, son tantos y tantos recuerdos muy entrañables y de hecho, me encanta saber noticias del pueblo. Es por todo lo vivido, siempre junto a ella, por todo el legado de Flora y José, que esta semana fue un privilegio celebrarlo, por la suerte que tengo de tener presente, en cada momento de superación a una mujer fuerte en su carácter y firme en sus decisiones. Un besito a Flora y a José, como no. María Jesús.

Soy Jesús, hijo de Facunda y Jesús, recuerdo muy bien al Sr. José y Sra. Flora, cuantas veces me mandó mi madre a comprar, recuerdo que el mostrador estaba a la izquierda segun se entraba, recuerdo al Sr. José con su carro cuando iba a repartir por los pueblos. Qué años aquellos. Recuerdo a tu madre, Nati y tu padre, luego nos veiamos por valladolid, en la calle Teresa Gil. Bonitos años. No sé cuando habras estado, pero la casa ha cambiado algo, ya no es la misma, aunque el recuerdo si lo sea. Un recuerdo para José y Flora, y como no para vosotros. Jesús.

Hola Jesús
Qué alegría les ha dado a mis padres. Tienes un buen recuerdo de la tienda, yo en estas fechas me acuerdo del bacalao y de los higos y que íbamos de Meneses a Palacios, en el carro y la mula. cuándo pasabamos a pie por la casa de tu abuela Vicenta, nos daba unos dulces.
Recuerdos de Nati a tu hermana Palos. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La verdad es que eran buena gente, cuando uno va cumpliendo años te llegan todos estos recuerdos, de como era Palacios, es una pena, los años pasan y ves con tristeza que ya no es lo mismo, pero aun así sigue siendo Palacios, nuestro pequeño pueblo, un saludo para todos.