Ofertas de luz y gas

PEDROSA DEL REY: Efectivamente, desde que pasé por Pedrosa con un grupo...

Efectivamente, desde que pasé por Pedrosa con un grupo de amigos( éramos 26)no he vuelto a escribir en este medio. ( no ha sido por culpa mia, sino por culpa técnica)
Tengo que decir en primer lugar, que el recibimiento que se nos hizo en Pedrosa fue de los que dejan huella, la hospitalidad, el cariño, la amabilidad, la cortesia, palabra muy de moda, y todos los adjetivos que queramos añadir, son pocos. GRACIAS con letra mayúscula amigo Ramón y gracias Valeriano y gracias Menio y gracias a todos, a todos, a los que nos recibieron y a los que nos acompañaron en el Bar tomando unos vinillos, de la tierra, de nuevo GRACIAS.
Mis amigos vinieron encantados del pueblo, de sus gentes y de sus monumentos tan grandes como son El Ayuntamiento, la Iglesia con su retablo y su artesonado, sus cristos y sus imágenes y la plaza y las dos torres. Todo resultó muy bonito y agradable. Ya sabía que las gentes de Pedrosa no me iban a dejar mal y sea la generación presente, sea la generación anterior, TODOS, llevamos el "estigma pedrosino" tan dentro, que nos hace ser como somos. Ya voy a cortar que me estoy alargando demasiado.
Ah y Enhorabuena amigo Ramón por tu aplastante victoria, poco te conozco pero con lo que me demostraste en Padrosa ese dia me basta. Que tengas un feliz y tranquilo mandato y adelante, que esas gentes a las que tienes de convecinos se lo merecen. Pronto volveré por Pedrosa aunque sólo sea a dar una vueltecita y charlar con los viejos amigos, pues cada vez que voy vengo a Asturias con las pilas cargadas y muy feliz. Un abrazo a TODOS los pedrosinos a los que conozco y a los que no conozco, pero seguro, que a sus antepasados, sí que les conozco.
Un abrazo muy grande a todos Gerardo desde Asturias. Gijón
Posdata:
Estamos cerca del verano, Gijón es tierra de veraneo, si algún pedrosino pasa por esta ciudad, por favor, que me llame que con muchísimo guste le invitaré a conocer la ciudad, que es muy bonita y a tomar unas sidrinas en elgún chigre de los cientos que por aqui hay, >Adios amigoas.