PEDROSA DEL REY: Como ya he dicho muchas veces yo no demonizo totalmente...

Gerardo siempre hay que dar las gracias a alguien, y en esto de política mas, hoy como siempre solo existe el joido interés y si tu me haces un favor estas pensando en como te lo pagare. Y estos parias de políticos que no saben como pueden vivir mejor hacen como Judas que les importa venderse, no miran el daño que pueden hacer, como lo van a pensar si solo piensan en sus intereses.
El problema vienen cuando esas niñas van a sus casas diciendo que el aborto es libre y que no las importaran quedar en estado de uno y de otro si saben de antemano que tu y yo les pagaremos a ellas sus malas cabezas y sus malas jodiendas, eso es peor. Y respecto a que el Rey firme o no tu te crees que va a ir en contra de lo que un gobierno dictamine con lo bien que viven el y sus familias, no le quedara mas que adjudicar el trono y firmar y si no al tiempo,
mira si son listos que ahora quieren que el matrimonio de su hija con el Marichalaz sea anulado por la Iglesia ¿vamos que a sido malo y punto?. El tiempo nos pone a todos en el sitio que nos corresponde. Un saludo de Urbano

Como ya he dicho muchas veces yo no demonizo totalmente la Ley del Aborto, excepto en el tema de los 16 años porque hay que ser coherente y definir primero si los 16 pero para todo o los 18 pero tambien para todo. Al final no se como ha quedado el asunto.
Otro tema son esos partidos vende-patrias o vende-votos. Esos y como bien decís solo van POR EL INTERES TE QUIERO INES y hoy se venden al PSOE y mañana al PP o a quien se tercie. Estos me recuerdan a los pelotas que suele habr en todos los trabajos y que adulan a quien está en el poder, pero si este cambia, tambien lo hace su adulación y venden a su padre si acambio sacan algo que ellos creen positivo.
Estando yo trabajando, había uno de estos que en razón a mi puesto siempre le tenía detrás contándome cuanto allí pasaba, hasta que un día le llamé y le dije más o menos que a la empresa se iba a producir no a venir con cuentos, cosa que si hubiera estado trabajando, no se habría enterado de todo lo que pasaba y nunca más volvió.
Estos lamec.. los, como los políticos vende-votos que citais, tendría que ser una especie en clara extinción, siempre que nadie les hiciera caso y no se convirtieran en partidos-visagra que solo van a venderse al mejor postor por encima de ideología o de cualquier comportamiento coherente.
Para eso tendría que existir un reparto proporcional de escaños de acuerdo a los votos conseguidos y no la famosa ley d´Hondt lo que permite que pequeños partidos tengan representación que luego utilizan a su conveniencia.
Saludos