Ofertas de luz y gas

TORDESILLAS: ¡Hola a todos! Soy una chica Tordesillana, que he...

¡Hola a todos!
Soy una chica Tordesillana, que he leido todos los comentarios que se han hecho y se hacen en relación al festejo taurino del "Toro de la Vega", y respetando todos los puntos de vista y opiniones me gustaría exponer mi propia opinión.
En primer lugar, me dirijo a todos aquellos que nos tachan de "Asesinos" y que sin conocernos de nada, nos acusan, nos tratan despectivamente, nos insultan y faltan el respeto. Mucha lucha en contra del torneo, pero ya veo señores y señoras que carecen de "EDUCACIóN", pues argumentar y expresar lo que cada uno piensa esta muy bien, pero no debemos olvidarnos de hacerlo con un lenguaje correcto y adecuado. Quizá muchos tordesillanos o personas muy allegadas a nosotros se hayan dirigido a algunos de ustedes con palabras malsonantes, pues desde aquí les pido una disculpa por su comportamiento, pues no se debe caer en la trampa de todos aquellos que desean provocarnos para buscar una justificación hacia su argumento, diciéndonos que somos unos salvajes, prehistóricos y hasta analfabetos. Eso ya es pasarse de la raya, pues cuando se nos provoca de tal manera e injustamente, enseñamos los dientes y sacamos las uñas, como haría cualquiera de ustedes.
En segundo lugar, muchos de vosotros hablais sin conocer en primera persona el festejo del "Toro de la Vega", pues ¿para que argumentais de algo que no sabeís?. Es como si el periodista no estuviera en el lugar de la noticia o no buscara la información necesaria para plasmarla en un medio de comunicación, ¿no creeis?.
El "Toro de la Vega", es una tradición de hace muchos años, que tiene unas pautas a seguir en relación al festejo, que se deben cumplir a raja tabla por el bien de todos.
Quizás sea una crueldad desde el punto de vista de muchos de vosotros, pero ¿qué pasa con las corriddas de toros?
Pues yo sé muy bien lo que pasa, y es que empezando por Fran Rivera y terminando por Jesulín de Ubrique, ninguno de ellos son unos santos pues en una corrida taurina se matan a 6 TOROS, han visto bien ¿no?, 6 TOROS.Y ahora me pregunto, ¿Alguno de vosotros les habeis llamado "asesinos"?, pues no sé que es más cruel, matar a un toro con una lanza y dejarlo KAO, o ponerle una banderilla tras otra, y matarle de una estocada que le parte en dos y le destroza sus órganos vitales, provocándole una muerte más dolorosa, pues desde que el toro sale al ruedo hasta que le matan sufre mucho más que nuestro toro, y nadie se queja ¿verdad?. Pues es más fácil insultar a unas personas normales de clase media, que enfrentarse a otros por el hecho de ser famosos y ricos, esto se llama DISCRIMINACIóN. Pero claro muchos de vosotros hablais, hablais y hablais de quitar el "Toro de la Vega", pero no empezais quitando las corridas de toros, donde no sólo se mata a un toro sino a 6, donde las corridas duran una buena temporada, no como el Toro de la Vega que es una vez al año, y para colmo os quejais de nuestra actitud, y os callais cuando los demás COBRAN por tal acto vejatorio, entonces ahora yo digo, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, pues si uno no mata a un toro, mata a una persona, arroja a la cabra desde el campanario, abandona a los animales a su suerte o lo que es peor los mata salvajemente como sucede con los galgos cuando sus dueños ya no los quieren, maltratan a otra persona (mujer, niño), discriminan a los que no son de su misma raza ni de su mismo color, queman los cuernos del toro (toro embolao) sin darse cuenta del sufrimiento del animal y de que estan dañando sus ojos, violan a mujeres y a niños, y un montón de más cosas desagradables que sudecen hoy en día en nuestro mundo y que siguen ahí sin poder ser suprimidas, ahora entonces, ¿Que hacemos?, pues si se quiere logra algo, primero de debe captar a la mayoría de masas y hacer frente a todos estos actos, entre ellos los taurinos, eso si empezando por las corridas.
Eso es todo, espero que reflexionen sobre lo que les he hablado y verán como no llevan ni la mitad de la razón.

Dreisy
En este mundo y por desgracia se producen muchas vejaciones y actos horribles.