Luz fijo a 0,11115 €/kWh

TORRECILLA DE LA ORDEN: Adela no hace el agosto. Es una persona generosa que...

Adela no hace el agosto. Es una persona generosa que dedica muchísimo tiempo a los demás. Y que nadie se lo agradece. Saca todos los años muchísimo dinero que entrega a la cofradía íntegramente.

Siento no poder darle la razón que pide, por que no la tiene. En estos pueblos todos conocemos un refrán que dice: Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Adela cobra las cuotas anuales de las cofrades y entrega la recaudación íntegra a la Presidenta. Y del dinero recaudado en las rifas hace exactamente igual, lo entrega a la Cofradía.

Si no fuera así ¿Cómo se piensa nadie que se habrían hecho las obras que tenemos en la ermita? ¿Con el aire?

Dejémonos de críticas mordaces... Dejémonos de herir... Dejémonos de insultar... Que las personas que hacen cosas por los demás, es lógico que estén en el ojo del huracán, pero por favor respetémonos todos. Y seamos generosos admirando lo que los demás hacen de una manera altruista.

Y todos los cofrades están en el pleno derecho, si así lo consideran de pedir cuentas. Hágalo, ejerciendo ese derecho. Pero puedo asegurarla que Adela no sólo no se queda con dinero, si no que a veces, lo tiene que poner de su bolsillo.