Luz ahora: 0,14030 €/kWh



Torres altas y de similares características las que encontramos en los templos mudéjares de estos pueblos castellanos.
Visitar Cuéllar siempre es agradable.
Esta foto tengo dos grandes amigos Evelio y Pablito los reconozco años 1964 yo repartia leche por entonces meadado un gran subidon re conocerles
muchas gracias escara bajosa
Mi madre era de alli
Muy bonita foto
La importancia del casco histórico de Cuéllar se ve respaldada por la declaración de la villa dentro de la categoría de Conjunto Histórico Artístico en el año 1944. Además, siete edificios de la localidad, de forma independiente, tienen la declaración de Bienes de Interés Cultural.
Según los estudiosos, esta calle, juntamente con la de San Esteban, la Puerta de San Andrés, la Plaza del Mercado del Pan y la Puerta de la Judería delimitaban el espacio reservado a las familias de los hebreos, aunque también podían vivir cristianos en la zona, como los hebreos en otras zonas, como por ejemplo en el barrio cristiano de San Esteban. No obstante, el espacio antes citado era el considerado como de la judería.
¡Vaya colorido!
Que valiosas son estas fotos, cuantos recuerdos guardados en nuestras cabezas.
Gracias. Precioso pueblo.
Si ha leído he sido brusca pero ante los ataques, comentarios insinuando lo que no soy y hasta algún insulto.
El buen Sr. Antonio está perdiendo todo de lo bueno que podía tener.
Lo siento pero no me valore por esos escritos, por favor
Saludos
En la actualidad, la mayor parte de las estancias del castillo albergan un instituto d Educación Secundaria Obligatoria; su Torre del Homenaje es sede de la Fundación de la Casa Ducal de Alburquerque, y además dispone de una oficina de turismo que gestiona las visitas al edificio.
Repetir mensajes u otras cosas para aumentar el nº de mensajes, por ejemplo.
Usted es respetuoso no lo pongo en duda.
Saludos
“Si la lluvia arruina el picnic, pero salva la cosecha de un granjero, ¿quiénes somos nosotros para decir que no debe llover?„
Tom Barret
Esta iglesia de San Esteban posee el ábside más representativo del arte mudéjar, encontrándose en su entorno el Parque Arqueológico Medieval, destacan en su interior los sepulcros de alabastro en gótico-mudéjar de los siglos XII y XIII.