Luz ahora 0,05500 €/kWh

VILLABRAGIMA: AUTOVIA VALLADOLID A LEON: Bordea Rioseco por la Izquierda,...

AUTOVIA LEON VALLADOLID, SE ACERCA A VILLABRAGIMA.-Al parecer, el trazado de esta autovía se hará por el Oeste. Si no me equivoco, será por encima de la actual carretera de M. de Rioseco a Villabrágima. En consecuencia, VILLABRAGIMA QUEDA EN MEDDIO DE DOS AUTOVIAS. La de Madrid-La Coruña y ésta. Las oportunidades, en mi entender se hacen mayores para poder programar más salidas para la población y pensar en instalaciones propias para el asentamiento de la misma y la oferta al mercado del cosumo...

No solo esas dos autovías. La proyectada autovía Palencia-Benavente, en su redacción actual, transcurre posiblemente por nuestro término municipal, al norte de la pedanía de Villaesper. Villabrágima se convertiría en un lugar con muy buenas comunicaciones, si tenemos en cuenta que el aeropuerto estará a poco más de 15 minutos

AUTOVIA VALLADOLID A LEON: Bordea Rioseco por la Izquierda, ha de cruzar la Ctra actual de Rioseco a Toro, se acerca pues a Villabrágima.
AUTOVIA DE PALENCIA A BENEVANTE. Deja el núcluso de Rioseco a la Izquierda, pasa cerca de Villanueva San Mancio y despues rodeando el núcleo urbano de Rioseco atraviesa la actual ctra a León, para adentrarse en terrenos de la Palazuelo de Vedija, VILLAFRECHOS, San Eufemia del Arroyo, Villamayor de Campos a Villalpando, para ahí unirse a la Autovía VI de Madrid a La Coruña. Por tanto desde Villardefrades puede irse actualmente a Madrid o bien a Galicia (La Coruña), o Rias Baixas).
Y desde Rioseco podrá irse por la de Palencia a Benavente a León y hasta Burgos. Esta la hago yo ahora en Autovía desde Burgos hasta Palencia en Villamartín de Campos, un poco antes, se coge la Ctra ordinaria hasta Rioseco. Despues no hará falta coger la Ctra ordinaria, será en Autovía.
Ello abre oportuinidades para la Zona. La Gastronomía, los Monumentos, el Asueto, el Descanso con buenos Centros Rurales, etc, etc. Ahí entra el Ingenio para la Innovación de nuevas perspectivas. Mantener unos precios equitativos. HAY QUE APROVECHAR, ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO HAY QUE PERDER. HAY TIEMPO PARA PENSAR Y PROYECTAR.