VILLACARRALON: Veo a la gente demasiado alterada y no me explico el...

Veo a la gente demasiado alterada y no me explico el porqué.
El otro día sin ir más lejos volvía paseando desde la ermita y me encontre a un lugareño discutiendo con una oveja, vociferando frases inconexas y justo en el momento que pase a su lado se saco el miembro viril y empezó a miccionar haciendo un dibujo en el suelo de la cara de un concejal del pueblo. Me quedé bastante picueto la verdad.
Decidí seguir el paseo hasta la plaza asombrado por la habilidad del simpático vecino. Al llegar a la plaza me encuentro a dos mujeres discutiendo a voces sobre el derecho a decidir si la Comarca de Tierra de Campos debería ser soberana e independiente del estado español.
El final de todo lo que me quedo es la canción que estoy cantando.
Bajamdo hacía la torre veo que la guardia civil ha parado a un joven de unos 50 años y le preguntan por unos cultivos de marijuana que han encontrado y el hombre les responde: Se vende droga aquí?’ ‘ ¿Cómo? ¿Droga? Droga no, no, bueno eso dicen por ahí, pero vamos yo la verdad que... yo no lo sé. Yo droga no he visto, a lo mejor vende por ahí. A mí que me registren, bueno mejor que no me registren…
Al llegar a la torre veo a un mozo haciendo cosas raras con la mano dentro del bolsillo del pantalón y su madre a voces le espeta: Rafael deja de hurgarte el hurón
Lo dicho una vergüenza todo