Luz ahora: 0,14080 €/kWh

VILLALAN DE CAMPOS (Valladolid)

Iglesia Vieja II

Ya soy tia 2ª de pau el hijo de sergio es mas salao viva pau!
maria anibarro coruja jjajajajaja.
Recuerdos de Villalán: Yo recuerdo al Sr. León, ángel, Timoteo, Ponciano, Demesio, Aureliano, Donato(secretario), Don Gerardo(sacerdote), Don Pablo(practicante), Eulogio (Aguacil) y a Doña Dominica(maestra), y recuerdo cuando Villalán 3 tiendas de ultramarinos: La del Sr. Candido, Sr Porfirio y Sr. Abelino, 2 cafés bar y 1 salón de baile. Todos recuerdos de ese maravilloso pueblo Villa de Alamos. Saludos.
De parte de eva la de madrid:
1 maria, viva se escribe con v y no con b
2 feliz año a todos espècialmente a marikuky
Muak!
eva.
¡¡FELIZ AñO CORUJOS!! En Villalán finalizamos el 2004 con 15cm de nieve cubriendo el pueblo y los campos. Año de nieves año de bienes...
¡¡¡te esperamos raquel!
Un besazo.
Desde aqui hago un llamamiento a toda la gente del mundo mundial y universal para ir este año a Santa Cecilia! yo voy... En autobus, com sino. Lo que si algun catalan va en coce y quiere compartir gastos de gaslina. No estaria mal!!
Apa!!! salut a tothom!!

Raquel.
Biba santa cecilia !

Biba!

marikuky- mariaani- maria.
Josito que no te veo el pelito.
El dia 22-11-2003 os recuerdo que es santa cecilia solo teneis que preparar la peña.es dentro de poco tiempo bueno y a los afonicos perdidos son la caña.
Siempre hay ganas !
Que viva santa cacilia!
Os recuerdo, si es que a alguien se le había olvidado, que se acercan las fiestas de Sta. Cecilia (¡huy, qué nervios!). Así que nos vemos allí. Guardad fuerzas, energías y sobre todo ganas. Ah, y por favor que no os desanime el frío, que con unos traguitos y pasodobles se soluciona enseguida. Las fechas son el 21, 22, y 23 de noviembre y bueno si se os ocurre alguna actividad para realizar adelante. Podéis enviar las propuestas a belenmerino@hotmail.com.
Sí, efectivamente soy yo. Belén.
Viva Sta. ... (ver texto completo)
Queridos corujos que visitáis esta página web. ¿Es que nadie tiene más fotos para insertarlas?
En Villalán ya no hay vacas. Las de Alberto, que antes lo fueron de Ceferino, y que tantas visitas recibieron de veraneantes y locales como si de una atracción turística más se tratara, ya no están. Ya no irán los niños cada atardecer a ver ordeñar y darlas de comer, alterados, revoltosos, como un día fuimos nosotros, mientras nos perdíamos por las ruinas de alrededor, mientras jugábamos en los árboles pequeños... Pero esto no quiere decir nada, a qué no? otras cosas habrá
VIVAN LOS QUINTOS DEL ... (ver texto completo)