Luz ahora 0,11020 €/kWh

VILLALAR DE LOS COMUNEROS: En defensa de su incredulidad, le voy a decir algo:...

En defensa de su incredulidad, le voy a decir algo: a mi me parece increíble como puede haber tantas disputas por un puesto en el que no solo se gana nada (economicamente hablando) sino que se pierde. La verdad, no me hago a la idea.
De que el desarrollo función es según le relato no tenga usted la más minima duda, y de que si me llevasen a otro pueblo dimitiria en el acto no lo dude. Ser alcalde, te da la posibilidad de hacer muchas cosas por tu pueblo, pero te enfrenta permanentemene a los vecinos, muchas veces a juicios que vienen desde el odio y el desconocimiento, y una cosa le digo, no se atreva a poner en duda la manera altruista que tiene este cargo porque está faltando a la verdad y poniendo en conocimiento de todos sus valores, poniendo en conocimiento de todos que usted no ostentaría este cargo sino fuese a cambio de un sueldo.
Querido amigo, un sueldo dignificaría nuestra profesión y nos haría tener una disponibilidad absoluta hacia el puesto, pero eso hay qeu verlo con otros valores, no como apremio al trabajo realizado, en fin, que la vida cada uno la entiende a su modo.