ya esta jubiladotomandoelsol
saludos a los visitantes delforo
saludos a los visitantes delforo
MIS BISABUELOS ERAN DE abelon y tuvieron tres hijos, los cuales partieron hacia la arg, mi bisabuelo se llamaba Ricardo Venialbo, y mi bisabuela Felipa De Pedro Luengo. de Ricardo sabemos que fue abandonado en el pueblo de VENIALBO, de ahí el apellido, pero de la bisa no sabemos nada, si hay algún descendiente. mi abuelo se llamaba Antolín Venialbo, sus hermanos Senovia y Bernardo. Cuando ellos vinieron al ARGENTINA, quisieron que viniera Ricardo despues del fallecimiento de l BISA FELIPA, pero no quiso, y se volvio a casar co PAULA PEDRUELA; la hija de la huevera asi nos contaron cdo en una oportunidad fui y vi la casa un sr don RODRIGUEZ Y SU ESPOSA aMELIA NOS CONTARON, SI SABEN ALGO RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO, GRACIAS
Hola Graciela, me llamo Nieves y por contacto con otra argentina llegué a saber de Ricardo y Felipa, eran vecinos de mis abuelos cuando estaba casado con Paula Pedruelo. Espero te sirva y podamos seguir comentando.
Hola Graciela. Mi abuelo Pedro Blanco comparte en segundo apellido " De Pedro " con tu bisabuela. Sus padres, mis bisabuelos nacieron en Abelon, o almenos vivieron. Nos ponemos en contacto, si quieres. Nieves (no sé si es la misma con la que nos hemos comunicado) me ha ayudado mucho. Sigo investigando.
Hola a las dos, que yo sepa RICARDO Venialbo y PAULA Pedruelo no tuvieron hijos. La casa se la dejaron para una sobrina Laude, ya fallecida. Yo solo sabía de un hijo de Ricardo, Bernardo se fue a Argentina y se casó con Josefa Garrote Cabezas
En Abelón hay muchos de Pedro y no todos son familia.
En Abelón hay muchos de Pedro y no todos son familia.
Gracias!
Buenos días, mis abuelos eran de Abelon, Antonio Silva Crespo y Agapita Alonso Rueda. Se fueron a Argentina en 1912 o 1914. Pienso ir el fin de semana próximo y me gustaría conocer la casa donde vivieron o nacieron. Sólo para saber más de su vida allí. O si queda familia para conocerla. Si tienes alguna información de esa familia te agradeceré. Saludos. Nora Ethel Silva García.