OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh



Madre mía... lo que han crecido en los últimos tiempos.
Habrá que ir proponiendo a las autoridades un busto y una calle para el señor Fabriciano, persona que ha hecho que la historia de nuestro pueblo perdure en el tiempo.
no es mala idea
Habrá que ir proponiendo a las autoridades un busto y una calle para el señor Fabriciano, persona que ha hecho que la historia de nuestro pueblo perdure en el tiempo.
Fabri me comentó que, en su día, recordaba haber visto una fotografía de su hijo con otros niños de su clase y con su maestro y todos ellos posaban en torno a la fuente romana antigua. Ha hecho lo imposible para recuperar esa foto pero no ha podido. Incluso estuvo en el Archivo Histórico de Zamora pero éste se constituyó con posterioridad a la foto de la que hablo. Sería bonito recuperar la dichosa imagen. A ver si hay alguien que puede aportarla al foro. Sería un puntazo.
Esta es la bodega de Fabri. También está todo en su sitio, esperando un brindis.
Con un poco de queso y un jamón... mmm, y fuera de la bodega pegando "la calor"..., sería la leche.
Este es el cuadro de herramientas de Fabri. Todo en su sitio esperando una mano amiga. Así da gusto.
Hola a todos!
Ya estamos de vuelta después de pasar unas cortas vacaciones. Este año hemos cambiado los verdes trigos de Riego por las llanuras francesas de las Landas.
Ha sido genial, aunque mi coranzoncito no ha dejado de pensar en un momento en la tipica Semana Santa Zamorana. Hasta mi hijo mayor (de tan solo 6 años), dice que se lo ha pasado genial, pero que él prefiere ir a Riego con sus amigos, a andar con la bici y a jugar a la zona de los bancos.
Me consuela saber que Patxi, ha hecho bien ... (ver texto completo)
¿Serán éstos los dos tortolitos de los que habla la gente?
Un poco más tarde cayó lo que no está escrito. Parece un claro pero, es un oscuro.
Ahí están, los esforzados de la ruta, incansables, como cada año. Forman ya parte del paisaje y de la pequeña historia de Riego. Deportistas infatigables y ejemplo para todos. Me quito el sombrero.
Este señor es JM. Observad el esfuerzo tan grande que muestra su cara intentando que el camión no le atrape bajo sus ruedas.
Imagen de uno de los primeros tractores que llegó al pueblo, si no el primero. ZA 628 ni más ni menos. Fabri nos contó el gran esfuerzo que supuso para él pagar aquel tractor y que además, ese año, la sementera se le fue al carajo con lo que el esfuerzo fue doble.
Esta es una de las manos de Fabri. Mano capaz de empuñar el arado y de escribir. Bendita mano.
hola patxi yo cuando pueda ir tambien comprare el libro porque tiene que ser muy interesante un saludo atod@s
Fabri: Un tipo interesante, sin duda. El otro día fui a casa de Fabri para comprar su libro y que me lo dedicara. Allí, camino de su casa, coincidí con Jere y su mujer, los padres de María y Pedro, que iban a lo mismo. Fabri fue muy amable, lo mismo que su mujer, nos trató cojonudamente y nos agasajó con un vino excelente que había producido hace poco. Jere no bebió pero yo no pude negarme.
Después de mostrarnos su corral (de auténtica exposición), nos enseñó sus herramientas, todas ellas perfectamente ... (ver texto completo)