Rebaja tu factura AQUÍ

BUSTILLO DEL ORO: Saludos Herminio: Soy Mercedes. Te he mandado un email...

Herminio! pues acordarme no me acuerdo porque estábamos recién nacidos... te acuerdas? jajaja. Yo he llegado del pueblo el miércoles pasado y fui a misa el domingo por hacer vida social, sino no ves a nadie, tienes que ir a misa y luego al aperitivo, sino te pierdes a los 18 que viven allí en el invierno, pero a mi me encanta, yo voy con mi gato, salgo a caminar por los caminos, voy a Toro o Zamora a pasar el día, desayuno me leo la prensa, paseo, veo tiendas, charlo con la gente, para mi una provincia pequeña es el ideal en esta fase de mi vida, si hubiera curro, que es lo que no hay, yo sería feliz en Zamora.
Mercedes a quien no conoces es la hija del Sr. Hilario y la Sra. Tránsito, que tenia una hermana más pequeña que se llamaba Rosario... caes?
Oye, me encanta haber charlado un ratito contigo. Tus padres? como están?
Besitos a todos, hermanos, tu hermana Asun... a todos. Espero y deseo que estén todos de maravilla. Ciao

Saludos de nuevo M. Luz, y que me perdone Meceditas, que así la llamabamos de guajes, ahora ya me acuerdo, anda que no corriamos los chavales de tras, y en el cole, era toda un portento, ¡Saludos desde aquí Mercedes! no nos volvimos a ver, mira que antes pasaba por Bustillo, pero no se, no coincidiríamos
En cuanto a mis padres, de momento aguantando como campeones, pero no creo que puedan pasar ya por Bustillo, de mente muy bien, pero el cuerpo...... no ta para andar por el pueblo, pero bueno, todos bien de momento.
Me gustaría que además de este foro, pudiera comunicarme contigo y con Mercedes, y si alguna persona más de Bustillo lo desea, pues también, en ésta dirección (aherminio50@hotmail. com) me gustaría veros un poco a través de la cámara, pero bueno, si no es posible, no pasa nada.
Un abrazo bustillejas, que seais felices

Saludos Herminio: Soy Mercedes. Te he mandado un email a la dirección que mandabas, pero no he recibido contestación, no sé si he tomado mal nota, o no has podido. De todas formas recuerdos a tus padres, que nos vemos en verano.