¡Ya estoy de de nuevo en la jungla!. A medida que te vas retirando de tu lugar de vacaciones, en este caso tu tierra, la tristeza y la melancolía se van apoderando de ti. Salimos de una zona montañosa y vamos perdiendo de vista sus hermosos castaños, sus robles, sus abedules... ¿Que tendran los abedules que a mí me gustan tanto?. Me resultan bonitos, elegantes, magestuosos..., hasta diría mimosos...! Pero mucho me temo que esten empezando a enfermar y al final les pase como a los negrillos (olmos)
... (ver texto completo)
Duli; como comprenderas la espera siempre es como mas larga para el que siente la ausencia y si a eso agregas la situacion por la que estais pasando en el pais, no deja a la distancia, de ser preocupante. En fin, es bueno saber que has estado gozando de esas merecidas vacaciones y que una vez mas se cumplio otro de mis anhelos; el conocimiento entre Tú y MªTeresa; lo que me deja muy contento - ya que Yo no puedo personalmente tener ese privilegio-, que cosa mas linda saber de vuestro encuentro, solo esta faltando se conozcan Sofia y Tú,
lo que Dios mediante espero sea mas temprano que tarde - mira en que cosas mas lindas podemos ser participes por Internet-.
Lo de mi hija, si bien es hermosamente imcomprensible para mi; pues, como Cristiano SIENTO que SI pero, como padre PIENSO que NO; me ha tenido en cada una de sus peregrinaciones pidiendo al SEÑOR envie a sus EJERCITOS CELESTIALES a librarla de todos los acosos del DEMONIO; recurro a los Angeles de la Guarda; al de Ella y a los de todas aquellas personas con quien se topa en su caminar para que me la protejan y escondan a todo mal... Ha aprendido, ha enseñado y he aprendido mucho de su ejemplo y experiencia pero, SOY SU PADRE y es mi UNICA HIJA MUJER, SEÑOR CUIDAMELA (gracias).
Espero que tu madre, ya este un poquito mas repuestita de sus achaques y que te acompañe muchos años mas gozando de la vida y como Tú dices cariños para todos los foreros en Castrelos (aún para los que vos asomais y no entrais)
Blas.
... (ver texto completo)