3 meses GRATIS

toda la gente en la calle
Visto desde a, revolta da horta. Impresionantes vistas, parece que estamos en los Pirineos.
Chairos, visto desde a lagoa. Impresionante paisaje. Castrelos es bonito se vea desde donde se vea.
Río Tuela, a su paso por, o mouro morto. Es un lugar precioso. El camino está lleno de maleza. Deberían acondicionarlo para poder bajar sin ninguna dificultad. Cerca de allí esta el antiguo molino del mismo nombre.
Vaya juventud. Guapos donde los haya. Viéndoles a ellos piensas que la juventud de hoy son los padres y las madres del futuro, y que no pueden echar en saco roto todos estos recuerdos. Esperemos que ellos sigan llevando también allí a sus hijos.
¿Donde se meten los de Castrelos?. Como se nota que sois lagartos. ¿O es que no hay suficiente sol? Os metéis entre las piedras y no hay forma de que deis la cara. Je, je, je. Era broma, pero haber si salís de vuestro escondrijo. Que se vea que en Castrelos todavía queda mucha vida y que somos guerreros.
pues m gustaria mucho ver esas fotos q tienes, cuando vaya yo voy a hacer de todos los rincones del pueblo y luego las subo.
las fotos muy bien m gustan mucho. el domingo le comente a yanire q escribiamos aqui y m dijo q igual va a la fiesta. un abrazo.
Raquel, ¿que te parecen las fotos?. Las he tenido que escanear. Tengo algunas de la fiesta, en que la gente esta bailando en la carretera, en alguna de ellas están tus abuelos algún día las mandare. Besos.
Nuestra querida iglesia de Castrelos, al lado del pueblo parece una catedral. Antes se enterraba a los muertos a su alrededor. ¡Lástima que no se siga haciendo. Para la poca gente que queda... Allí arriba quedan como perdidos.
Casa del pueblo, antes casa das almas, ou casa do cura. Desde la misma casa, si el cura quería, tocaba a misa por medio de un cable o alambre que unía ambas. El primer dinero de los eólicos se ve reflejado en ella. ¡Ojala sea lugar de encuentro entre toda la gente del pueblo...
Estas casas son especiales, llevan mucho tiempo deshabitadas, algunas incluso caídas, pero a mi me parece una zona del pueblo entrañable.
Atardecer de un día nublado, en el se respira paz y tranquilidad. Lástima que para algunas personas, el atardecer haya venido demasiado pronto.
"El alma del hombre es como el agua. Viene del cielo, se eleva hasta el cielo y vuelve después a la tierra, en un eterno ciclo." GOETHE.
Había ardido el monte, y con el esos castaños. Después el resurgir de la vida, menos los castaños, claro. Siempre se queda algo por el camino.
Los chavales se lo pasaban en grande subidos en el tractor, y lo más importante, estaban muy unidos. Creo que todas estas vivencias habrán dejado huella en ellos.
Montes de Castrelos, gracias a ellos el pueblo ha podido subsistir. Por sus laderas subían y bajaban todos los días los rebaños de ovejas y cabras, y también de vacas, camino de la sierra. Allí permanecían aveces largas temporadas, en verano.