Hostelería -25% €/kWh

CASTRELOS: Gracias Blas, por este regalo tan bonito. No se cual...

Allí fue; en la misa de este año 2012, donde lo escuche:

"La virgen Maria le decia a San Jose; Jose tuve un sueño muy hermoso pero, en su fianal me dejo con un sabor amargo.
Soñe que en todas partes se selebrava el aniversario del nacimiento de nuestro HIJO y, todo el mundo corria de un lado a otro, adornando sus casas con luces de colores, en cada casa se decoraba un pesebre parecido al que estuvimos y a los pies de un Pino lleno de lucesitas intermitentes y cambiantes en sus colotres, sobre ese Pino una gran estrella -como la que mostro el camino a los Reyes Magos- y en otros casos un Angel decoraba su punta. Todo era hermoso, expresaba amor de unos a otros, la gente se afanaba en comprar regalos para demostrar el cariño que sentian entre ellos.
Pero, sabes Jose; en el sueño me fui dando cuenta que mientras mas se aproximaba la fecha, en su afan, la gente como que olvidaba el motivo principal y despues, en la cena de sus hogares, brindando por unos u otros, repartiendose los regalos, todos felices; nunca, nunca Jose, escuche una palabra o un brindis por el nacimiento de nuestro HIJO; todos estaban entretenidos en ver lo que habian recibido; eso Jose, eso; me dejo muy triste. Pero, como es un sueño, espero nunca se haga realidad."

Nuestro cura Parroco en el Santuario del Padre San ALBERTO URTADO (primer santo Chileno)
Mi regalo con cariño, para Duli, Castrelos y su gente.
Blas

Gracias Blas, por este regalo tan bonito. No se cual de las dos partes del sueño tine más parte de realidad, lo que si se es que hemos convertido estas Fiestas tan entrañables, en unas fiestas comerciales como otras cualquiera, cada vez tiene menos que ver lo religioso y todo se ha convertido en una costumbre. La Misa del Gallo poca gente ha oido hablar de ella, yo el recuerdo mas entrañable que guardo es de cuando era una niña. ¡Que envidia me dais los que todavía conservais su esencia! Sois como los guardianes... seguid haciéndolo, os dará paz interior y felicidad, cosas que no se pagan con dinero, pero que hacen más feliz que lo que se paga con el. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.