Comercios -25% €/kWh

CASTRELOS: Cuando yo era una niña, mi madre siempre me explicaba...

A Duli, Candil, y a tod@s que entran en este foro de alguna manera, Felices Reyes, que los camellos lleguen con las alforjas a tope de regalos y de todo lo bueno.
Si Dios quiere, mañana iremos a Lubián, espero celebren los reyes como otros años y así aun podamos darles una ayuda. aunque nada mas sea en la mesa. Me gustaría, que algún día de estos caiga una buena nevada para darme un buen paseo por la nieve, hace tiempo que no lo hago.

Cuando yo era una niña, mi madre siempre me explicaba que había gente muy rica, que nadaban en la opulencia y gente muy pobre, sin casa, que dormían a la intemperie y no tenían un trozo de pan que llevarse a la boca. A mi todo aquello me impactaba mucho, más lo de los pobres que lo de los ricos. Mi madre nos solía decir que los Reyes Magos lo tenían muy dificil para entrar en Castrelos pues tenian que atravesar por la sierra y muchas veces con una gran nevada, yo lo veía todo muy claro y me conformaba con lo que me traían, casi siempre eran unas moneditas que después gastábamos en la cantina de Carolina. Comprábamos caramelos de limón y de naranja, galletas de coco o de vainilla, higos secos, etc, etc... yo me sentía la niña más feliz de este mundo. Después bailábamos en la carretera, sin música ni nada, hasta caernos de culo. Un beso para Visita mi compañera inseparable, hermana de mi madre, la más pequeña de doce hermanos (de mi edad, y diría que mi siamesa) Ahora lo siguen teniendo dificil ¡se tienen que encargar de tantos niños!... y cada vez van siendo mayores. ¿O no envejecen? Un beso para todos los que entrais en el foro de Castrelos.