-25% solo aquí

CASTRELOS: Pepe, perdóname por no contestarte antes. ¡Con la ilusión...

Hola Duli.-
Tu Foro está muy animado, me alegro, y voy a lo que me ocupa, hace ya nuchos años, yo andaría por los veinte y estando en la Fiesta de La Tuiza me comporté no muy correctamente con unas chicas (hoy Sras) de Castrelos, resulta que estábamos paseando alrededor de la Iglesia un grupo de chicos de Padornelo y Cuatro chicas de Castrelos, cada poco nos cruzábamos, nosotros les decíamos alguna cosa y ellas ji. ji. ji-ja. ja. ja, en otro reencuentro uno de nosotros le dijo algo y ellas soltaron unas carcajadas. Yo muy listo les digo ¿de que os reis si sois las más feas de la fiesta?, tuvieron una salida perfecta, claro para guapo xa chegas tú, aquella mi frase totalmente desafortunada nunca la olvidé, ¡que pedante!, quizás alguna aún se acuerde de aquel tonto de Padornelo, hoy le pido mis disculpas, "na xuventude facemos cousas sin sentidiño".-
Un abrzo.-
Pepe.-

Pepe, perdóname por no contestarte antes. ¡Con la ilusión que me hace cuando entráis! He tenido problemas, primero con el ordenador, después con internet, con el teléfono etc, etc.. Sigo sin teléfono, pues he cambiado de compañía y mientras hacen la portabilidad.... Me hace gracia lo que me cuentas y me recuerda un chiste: Se encuentran dos amigas por la calle, una por una acera, otra por la otra. ¡Cuanto tiempo sin verte, ¿Cómo estas? ¿Qué dices?-contesta la otra. ¿Qué cómo estas?- ¡Pues anda que tu!.
Supongo que si os encontrabais tantas veces seria por algo. Un poco defraudante, pero que después de tanto tiempo nadie se acordará. La gente de Castrelos siempre ha tenido muy buena relación con los de Padornelo, somos vecinos por la sierra, más que por el pueblo. Al final siempre se juntaban los pastores de Castrelos con los de Padornelo. Mi madre siempre cuenta un montón de anécdotas; y cuando venían a recoger las castañas, pues igual. Los padres de mi madre (mis abuelos maternos) tenían mucha amistad, o parentesco, con muchos de Padornelo. Bueno, Pepe, sigue entrando, cuando quieras, en el foro de Castrelos, yo estoy encantada de hablar contigo. Un abrazo muy fuerte para todos los foreros de buena voluntad.