Ofertas de luz y gas

CASTRELOS: Hola Roberto, soy Inma la hija de Fernando, tu primo....

Ha fallecido Fernándo Vieyros Guerra, hermano de Angelita y Agustín. El menor de cinco hermanos: Mercedes, Angelita, Agustín, Jesusa y él, Fernando. D. E. P.
Fué a reunirse con sus hermanas Mercedes y Jesusa. Para mí siempre fue una familia muy querida. Eramos vecinos y más o menos de la misma edad. Quiero mandarles desde aquí un abrazo muy fuerte para toda la familia. Pido para ellos mucha fuerza y fé para sobrellevrlo.
"Encontrar la luz"
por ahora, solo siento la paz. Es un momento de consuelo. El alma encuentra aquí la paz. Dejas atrás todos los dolores corporales. El alma está serena y tranquila. Es una sensación maravillosa. Maravillosa como si siempre te alumbrara el sol ¡La luz es tan brillante! ¡Todo procede de la luz! ¡De esa luz surge energia! Nuestra alma se va hacia ella inmediatamente. Es como una fuetza magnetica hacia la que nos sentimos atraidos. Es maravilloso. Es como una fuente de energia. Sabe cómo curar.
¡Ojalá todo sea así! (Los mensajes de los Sabios) (Brian Weiss)

Siempre te recordaré como una buena persona llena de vida y energia, igual que a tus padres y a tus hermanas. D. E. P.

Creo que se trata de un primo mio, yo soy roberto Jambrino de Rosario, Argentina, nieto de Gabriela Vieyros Anta y he perdido contacto con Angelita Vieyros que vivía en Ermua, es asi? me gustaría poder contactar a algun famiiar

Hola Roberto, un placer saber de ti y tu curiosidad. Me llamo Inma Vieyros soy hija de Fernando Vieyros. Te dejo mi mail si lees esto y te apetece entablar un contacto estaría más que encantada. Un placer. inmis13@hotmail. com

Hola Roberto, soy Inma la hija de Fernando, tu primo.
Quería comentarte que el 18 vuelo a Argentina, me encantaría poder conocernos.
Te dejo otra dirección de correo diferente a la anterior a ver si podemos contactar.
Un gran abrazo.
123inmis@gmail. com
Te he mandado un par de mails con otra de mis cuentas pero creo que no ha habido suerte.
Te dejo otra dirección a ver si podemos contactar.