Luz ahora: 0,08867 €/kWh

CASTROVERDE DE CAMPOS: MÁS CERCA DE ACABAR CON LA ""ENFERMEDAD SILENCIOSA""::...

MÁS CERCA DE ACABAR CON LA ""ENFERMEDAD SILENCIOSA""::
""JORGE ALCALDE""::
GRACIAS POR ESTA GRAN NOTICIA QUE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD LA SUFRE ESTA ENFERMEDAD ""SILENCIOSA"" Y LA SOPORTA SIN ESPERANZA ALGUNA DE SUPERARLA. HOY POR HOY ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA Y ESTE ADELANTO CIENTÍFICO VISLUMBRA ALGUNOS AVANCES EN MEJORAR LA VIDA DE LOS DIABÉTICOS QUE POR AHORA SE ESTÁN INVESTIGANDO CÉLULAS DE LABORATORIO PARA SUSTITUIR A LAS DEL PÁNCREAS CAPACES DE SUMINISTRAR INSULINA DE FORMA DIRECTA EN EL TORRENTE SANGUÍNEO.
"" DIABÉTICOS "":: LEER CON ATENCIÓN ESTA NOTICIA DEL Sr. JORGE ALCALDE AL QUE DAMOS LAS GRACIAS Y SOBRE TODO LOS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD.
SALUDOS.
NAZARIO MATOS.

Más cerca de acabar con la «enfermedad silenciosa»
Habrá células cultivadas en laboratorio para sustituir a las del páncreas o «madres» capaces de suministrar insulina de forma directa en el torrente sanguíneo
Control de la diabetes

JORGE ALCALDE
CREADA. 11-12-2021 | 00:29 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. 12-12-2021 | 08:37 H
Investigadores españoles identifican una bacteria intestinal que reduce los niveles de glucosa en sangre
El riesgo de cáncer se dispara al no controlar la glucosa en personas diabéticas o con obesidad
La diabetes es una enfermedad que no tiene cura. Espectaculares avances científicos en el último siglo han logrado que los pacientes que la padecen puedan llevar una vida normal mediante el control de su alimentación, la medición de los valores de glucosa en sangre y el suministro de insulina.

En el caso de la diabetes tipo 1, que supone la destrucción o incapacitación de las células pancreáticas encargadas de secretar insulina natural, esta terapia es un auténtico seguro de vida.

Diabetes

Pero nadie ha logrado curarse definitivamente de esta condición una vez diagnosticada. O caso nadie.

Brian Shelton es un diabético tipo 1 de 64 años residente en Elyria (Ohio, Estados Unidos) que pasará a la historia por ser el primer paciente que ha recibido una infusión de células cultivadas en laboratorio para sustituir a las células del páncreas que su cuerpo lleva años sin producir.

Ahora, su cuerpo modula de manera espontánea la producción de insulina y sus niveles de azúcar en sangre se controlan más espontáneamente.,, NAZARIO MATOS..