Factura rebajada un 25%

CASTROVERDE DE CAMPOS: """EL TELETRABAJO DESDE ZONAS RURALES""" ...

"""EL TELETRABAJO DESDE ZONAS RURALES"""
CASTROVERDE DE CAMPOS?- PORQUÉ NO!
""SRA ISABEL IGLESIAS GRACIAS"" POR SU RECONOCIMIENTO AL TELETRABAJO DEL QUE SOY UN DEFENSOR Y SEGUIDOR DESDE HACE DÉCADAS.
DESDE LOS AÑOS 90 TODO MI TRABAJO POR DIFERENTES PAÍSES NO SE HUBIESE PRODUCIDO SIN ESTE ARMA TAN ÚTIL COMO FUERON ANTERIORMENTE TELEX - FAX Y DESPUÉS INTERNET Y CON COSTES MUY ASEQUIBLES.
HOY EN DÍA INTERNET ES MI CONTACTO CON TODOS MIS COLABORADORES Y LA FUENTE DE TODOS MIS CONOCIMIENTOS QUE ME ILUSTRAN PARA CON SU SEGUIMIENTO CONSEGUIR MIS METAS EN MI TRABAJO.
HOY DESDE TU DOMICILIO PUEDES CONTACTAR Y TRABAJAR CON NEW YORK, RENO, HONG KONG. PARÍS, LONDRES, GINEBRA, ZURICH, HOLANDA, MÉXICO, BRASIL, FILIPINAS, ZIMBABWE, IRAK, CHINA, JAPÓN Y CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.
LOS IDIOMAS EN EL TELETRABAJO NO SON PROBLEMA YA QUE INTERNET TE FACILITA LA TRADUCCIÓN EN CUALQUIER IDIOMA.
SI QUIERES VIVIR Y TRABAJAR DESDE ZONAS RURALES PUEDES REALIZARLO COMO SI VIVIERAS EN MADRID - MÁLAGA ETC..
EL SISTEMA INFORMÁTICO HA ROTO TODAS LAS BARRERAS PARA COMUNICARTE Y VISUALIZAR CON PERSONAS CUANTAS VECES SEA NECESARIO.
ES NORMAL QUE LOS QUE TUVIERON QUE RECURRIR AL TELETRABAJO POR CAUSA DE LA PANDEMIA SE LO PIENSEN SI SEGUIRÀN CON EL TELETRABAJO O REGRESARÁN A SU ANTIGUA FORMA DE TRABAJAR.
MI CASO ES DIFERENTE YA QUE SON DÉCADAS LAS QUE MI TRABAJO ES POR INTERNET Y NADA HA CAMBIADO CON O SIN PANDEMIA.
MIL GRACIAS SRA ISABEL IGLESIAS POR SU RECORDATORIO Y DEDICACIÓN A CANALIZAR EN MUCHOS CASOS A ZONAS RURALES.
OJALÁ QUE A CASTROVERDE DE CAMPOS //PATRIA CHICA QUE ME VIÓ NACER, CRECER EN MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA, EL TELETRABAJO CONSIGA QUE A PERSONAS QUE LES ENCANTAN LAS ZONAS RURALES ACUDAN MADRILEÑOS, VALLISOLETANOS Y CUANTOS BUSQUEN DISFRUTAR DE ESAS CAMPIÑAS DE TIERRA DE CAMPOS DONDE DISFRUTAR Y DEGUSTAR PITANZAS, BUEN VINO Y SOBRE TODO VIDA MÁS FAMILIAR.
SALUDOS.
NAZARIO MATOS

ISABEL IGLESIAS
Dtora. de Sirania y prof. de la U. de Alicante
Iglesias es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente es Coordinadora Programa Superior de Transformación Digital en la gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alicante, además de profesora.

Allí además es responsable del área de Carrera Profesional y de prácticas de empresas del Master de RRHH.

También es profesora colaboradora de la ESIC Business & Marketing School, e imparte habitualmente cursos sobre el área de RRHH para distintos masters en toda España.

Repensar la gestión de recursos humanos en tiempos de teletrabajo
Con los avances en el teletrabajo y la digitalización de las empresas potenciados por la pandemia, las áreas de recursos humanos necesitan extender la tecnología en sus procesos.

Isabel Iglesias es la impulsora de Sirania, una consultora de recursos humanos que, entre sus funciones, realiza «reclutamiento y selección 2.0: ‘nethunting’ y búsqueda directa de perfiles», como dice la propia Isabel en su perfil de LinkedIn.

Su experiencia laboral y docente está relacionada con la búsqueda de nuevas formas de gestionar el talento cuando la selección de candidatos y la integración de estos después de la contratación se realizan en un entorno laboral en el que se difuminan las fronteras entre el ‘presentismo’ y el trabajo en remoto.
Cuando teletrabajamos, ¿podemos contar con las mismas herramientas que en la oficina?
.
EN DATOS Estudio digitalización 2020

El teletrabajo vuelve a la normalidad

La costumbre de trabajar desde casa, o desde algún punto fuera de la oficina, ha ido reptando con los años según pasaban los años y que la tecnología por un lado facilitaba el teletrabajo, y por otro hacía que fuera necesario.

La pandemia aceleró todo eso, y las empresas se vieron obligadas a adaptarse, y a adelantar varios años de evolución en unos pocos meses.

Ahora que la urgencia ha pasado, las empresas piensan en volver donde estaban y retomar la evolución, pero a su propio ritmo.

Esta es la conclusión de los datos del último Estudio del Observatorio sobre Digitalización: las grandes empresas volverán al teletrabajo en niveles similares a donde estaban antes de la pandemia.

Pasaron del 50 por ciento las que recurrían al teletrabajo al 94 por ciento.

Pero ahora el 51 por ciento quiere hacerlo en el futuro.