Ofertas de luz y gas

EL PERDIGON: Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un...

Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio mal creado. Mely; llegué a esta página empujado por el morbo de las simples habladurías de la calle de enfrente. Estoy ante la pantalla leyendo cantidad de palabras hoy por hoy aún vacías de contenido; no te dejes influir por tanta hipocresía de cartón y ponte las pilas para demostrar lo que eres capaz de hacer.


Estas palabras, están tachadas por otros como críticas, aunque cierto es por crítica se entiende el juicio desfavorable de alguien o algo ante el camino trazado; y que yo sepa todavía estas en la cola del peaje, ¿No? Tómate estas críticas necias como el coste de dicho peaje y disponte a comenzar el camino con la cabeza bien alta, eres mujer suficiente como para trazar TU camino, y el de TODOS, sabiendo esquivar esas piedras que te tiren a dar. Sé tu misma, no sigas al rebaño, ni al pastor, ni al amo, cuando pienses que son gente de poco fiar. Me da miedo que, como ya ocurrió en cierto momento, abandones tus propósitos de mejora por los simples ladridos de los perros mal consentidos. Por ello siempre debes seguir siendo más fuerte dichos ladridos, que los baches y precipicios del camino mal labrado por anteriores.
Tómate estas malas habladurías como la respuesta al comienzo de alguien que SUPERO a alguien. Siempre habrá gente que te abrirá sus manos con el objetivo de arañar, es más, habrá gente que apriete el arañazo para que de nuevo sangre, pero por esto no seas menos persona, si me permites un consejo, lo que debes hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadosa en quien confías ya dos veces. Ten por seguro que también hay otra mucha gente que te hemos abierto las manos, a ti y a toda la lista del PSOE del PERDIGóN, sin que lo sepáis, y con solo este gesto de abriros las manos os damos la oportunidad de poder llegar a tocar nuestro corazón sintiendo que pretendéis despertar este pueblo del un sueño en que lleva años estancado.

Miro, observo, escucho y callo, callo porque no se por qué porfiar por porfiar, va siendo hora de que este pueblo despierte de este sueño en que nadie está contento pero tampoco se hace nada por despertar, ya que bien es tener presente queno es el ayuntamiento, sino TODOS y cada uno formamos parte siendo una pieza de ese puzzle/municipio llamado El Perdigón, Tardobispo y San Marcial.
Los tiempos anteriores estoy seguro de que lo hicieron todo lo mejor cuanto supieron o pudieron. Ninguno fue malo, solo que podía haber sido un “poco” mejor.
Ahora es turno de TODOS, la gente quiere cambios, con solo saber organizar un poco las piezas del puzzle seguro que se abrirá un mejor futuro.


Por lo tanto y para acabar, simplemente pido un poco de valentía, por parte del ayuntamiento para escuchar y por parte del municipio chillar bien alto las necesidades, es fácil criticar en la banqueta de la plaza o del bar, pero seguramente no sea tan alto como para que llegue a oídos de TODOS. Debemos aprender a RECLAMAR lo que necesitamos, pero también debemos aprender a LUCHAR y AYUDAR a lograr esas mejoras. TODOS queremos mejores fiestas, infraestructuras, instalaciones… Pues aprendamos a saberlas pedir. De uno en el grito es un grito, pero todos juntos, quizás ese grito llegue hasta el infinito.



Fdo: uno de tantos.

¡¡¡ VIVA EL PERDIGóN!!!