La realidad a la que volvemos tras estos dias festivos, hace darnos cuenta en este dos de enero que nada cambia, o muy pocas cosas, una de ellas es que estamos en un nuevo año.
Pese a todo les deseo que algo de esa magia e ilusión que nos provoca la Navidad nos acompañe durante la travesía del año que comenzamos.
Saludos para todo el foro. Hola Elena y a todos los foreros, pues lo de la rodilla yo cuando era pequeña la llamábamos así a la bayeta de la cocina pero ahora ya casi no se usa mi madre si. Buenas tardes a todos,
aquí os dejo una muestra del paisaje invernal que nos acompaña estos días, más navideño no lo podríamos haber imaginado. Y pese a lo que pueda parecer, esta foto está realizada a la 1 del mediodía.
En cuanto a “rodilla” como sinónimo de trapo de cocina, yo personalmente nunca lo había oído, aunque ahora seguro que no se me olvida. Mi madre me comenta que mi abuela sí lo debía utilizar, pero de eso, ya hace muchos años. Quizá entre las aportaciones de todos podamos averiguar...