3 meses GRATIS

EL PIÑERO: Como que no es un nombre, sino un mote... Pero no es...

Como que no es un nombre, sino un mote... Pero no es un "mote de familia" o un "mote a título personal" que la persona se haya ganado por si mismo pero del dominio público.

Es un mote muy privado que alguien con bastante mala leche ha puesto a esta mujer a la que nadie conoce porque el/la que lo usa se guarda muy bien de divulgarlo (seguramente despues de escribir el comentario se dedicó a "pasar la mano por el lomo" a la mencionada Frankenrous pero lo que realmente le ocurre es que se está derritiendo en el ácido que le produce su propia envidia y el veneno provocado por la anterior (consejo para quien puso el comentario: no se muerda usted la lengua... A ver si va a probar su propio veneno).

La verdad es esa persona es digna de lástima. Esta es una de las cosas que no me gustan de mi pueblo: es una comunidad tan chiquita y tan cerrada que los roces, las envidias y las rencillas surgen como las setas en otoño.

Saludos a todos los paisanos, en especial a Frankenrous, que seguramente es una mujer excepcional (aunque alguno piense lo contrario).