EL PIÑERO: Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Vientodel....

Desde mi punto de vista, en la vida nada esta escrito, pues no tendría sentido algunas cosas, para que molestarnos en según que situaciones.
Si yo me tiro de la cantera para abajo no me pasaría nada o estaría en el destino
si me parto un pie.
Si yo no busco trabajo me lo traerá el destino, y si lo encuentro ¿quien fue?
Quien busca encuentra, quien se molesta y sacrifica, el esfuerzo suele tener su recompensa.
Yo creo que somos personas que se forjan el destino, al menos se intenta, luego esta las circunstancias, la suerte, la competencia, hay muchos factores, y sin olvidar que la vida o el mundo da vueltas y cambian las circunstancias.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Vientodel. Al destino hay que ir a buscarlo, somos nosotros mismos los que elegimos el destino con nuestra manera de actuar y de pensar, os voy a poner un ejemplo personal: yo hace seis años me marché a Madrid, con una vida entera en nuestro pequeño cielo, aquí quede a todos los mios y me costó más de una lágrima, hoy tengo un trabajo fijo y estoy junto a los mios, ¿fué el destino? NO, fuí yo y todos los que me apoyaron entonces.
Pepi he recibido las fotos, que pena que no se le ven los dos luceros que tiene de ojos, pero está preciosa tan dormidica. Gracias.
Noemi, ya veo que has disfrutado de lo lindo leyendo las poesias, voy a exponer en la asociación que se haga algo parecido.
Tina, yo también tengo fotos de esas de las que hablas, ¡Que pena! ¡como se estropean los cuerpos! pero lo importante es ir creciendo interiormente y de lo pasado algo quedará ¿no?.
NI de GI hace mucho que no nos mandas un soneto, por favor estamos deseando leerte.
Un abrazo para todos.