EL PIÑERO: Pues nada, que no encuentro ni la receta de los canapés...

Pues nada, que no encuentro ni la receta de los canapés enrollados ni la de la mousse de turrón, los recetarios los tengo en el ordenador portátil y está "escorromoñao" (¿valdrá como palabro?); se los he pedido a mis amigas del blog de cocina en el que participo y estoy segura de que mañana por la mañana las tengo por quintuplicado. Pero he encontrado una de champiñones rellenos que también puede valer como un entrante para estos días de excesos culinarios (aunque yo esta la hago a menudo, aunque no sea fiesta)

Maricarisi, que te puedes colar siempre que quieras, no pidas disculpas por ello.

En cuanto al "contratito" de la discordia, yo opino como tú: ese contrato existió en su momento y supongo que se aplicaría: hay que situarse en la mentalidad del año 1923, no es mas que un pequeño ejercicico de imaginación. Y me consta que a algunas maestros-as SI les hace gracia y lo leen en sus reuniones informales de compañeros. Pero se ha magnificado una anécdota sin importancia y ha dado como resultado que Enrique, (hombre mesurado y cabal dónde los haya, lee sus mensajes si no los ha borrado aún) decidió no crear conflictos ni controversias y creyó que lo mejor era hacer mutis en beneficio de nuestro foro (y eso que, desde mi punto de vista, fue ofendido gravemente, sin motivo ni justificación). Pero él sabe que tiene la puerta abierta y que puede volver cuando quiera; yo vi esos mensajes demasiado tarde, cuando ya habían pasado muchos días y no dije nada porque me pareció que era un poco absurdo volver a discusiones ya pasadas y porque creí conveniente respetar su deseo de marcharse cuando él lo creyó oportuno.

Bueno paisanos, dejo de dar la brasa por hoy qyue me voy a ver el correo electrónico (a ver si alguien me manda un chiste chulo y mañana os lo pongo junto con la receta de los champis).

Sed felicesssssss