EL PIÑERO: ¿Qué tal se pasó el día?...

¿Qué tal se pasó el día?

Yo hoy estoy cansada, entre el "marujeo" de todos los días, que me fui de compras al Zara (¡SI, COMPRO EN ZARA ¿PASA ALGO? jajajaja), la silla que tengo en proceso de restauración (más "gonita" que me va a quedar...) y el paseo por Valorio con Herminia, ahora estoy cansada y como hace un frío que pela, he llegado con las orejillas congeladas.

"Mari Glori", maja, vaya cabeza que tienes... si no fuera porque tienes el pelo corto te diría que solo la usas para ponerte lazos... cuando vuelvas a localizar "los palabros" nos los dices; de todas formas nos has compensado con el chiste.

Hondajo, amigo, me gusta verte por aquí, pero me gustaría saludarte más a menudo, no solo cuando "te enfadas". Seguro que tú también tienes algún chiste o anécdota que contar. Animate y cuenta algo más a menudo.

Pepi, he recibido un mail con un poema tuyo dedicado a nuestro pequeño cielo... no sabes como me ha emocionado, lo he leido en voz alta, dándole la entonación que supongo que tu buscabas y se hacía un nudo en la garganta ¿por que no lo compartes con tus paisanos? Anda no seas "egoistona"

Os voy a dejar de dar la brasa, si me pongo algo pesada alguna vez, tened paciencia, pero es que veo un teclado y "los dedos se me hacen huéspedes", debe ser deformación profesional: ha sido muchos años los pasados delante de uno y ahora "tengo mono".

Os dejo una frase para acabar de pasar el día, ¡qué tengáis una feliz noche!

"NO MIDAS LA RIQUEZ POR EL DINERO QUE TIENES, MIDE TU RIQUEZA POR AQUELLAS COSAS QUE NUNCA CAMBIARIAS POR DINERO"

No se de quién es, pero me encanta. Saludosssssssssss